Epiroc - Cizallas demoledoras

Epiroc CC 6000

Cizallas hidráulicas de demolición: con dos brazos móviles y dos cilindros

Foto de Cizallas hidráulicas de demolición
El modelo CC 6000 mantiene el diseño de toda la línea de producto de las cizallas hidráulicas de demolición de Epiroc. El sistema con dos brazos móviles y dos cilindros se ha preservado: ofrece una fuerza de corte constante a lo largo de todo el ciclo de cierre. Y la combinación entre brazo sencillo y doble permite una alta estabilidad también, bajo extremas solicitaciones. Para la CC 6000 también están a disposición tanto los brazos universales (Versión U) como los de corte de acero (Versión S).

Los brazos de la cizalla son estables y están sujetos mediante un bulón central. Los tiempos de montaje para el cambio de los mismos se ha reducido un 75% en comparación con los que disponen de cojinetes separados. Ambos brazos pueden ser montados y desmontados como una única unidad, después CAPS, el sistema de acoplamiento y posicionamiento permite unir ambos tras el desmontaje.

El cambio de los brazos en la obra es posible. El coste del tiempo y del transporte al taller pertenecen al pasado. El práctico concepto de piezas de desgaste ahorra tiempo: dientes de demolición y cuchillas de corte pueden fácilmente ser sustituidas en la obra, así como intercambiadas.