Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Grapas de agarre

Aplec-3V Serie AG - maquinaria 9,6-43 t

Cazos para piedras y bloques con grapa: acoplables a midiexcavadoras a partir de 9,6 t - excavadoras hasta 43 t

Foto de Cazos para piedras y bloques con grapa
Cucharas retro con grapa, especialmente diseñadas, para la manipulación y carga de piedras, rocas y bloques de forma segura. Adecuadas para utilizarse en canteras, en las montañas, para la creación de presas y estructuras o muros de contención, etc.

Cazos para manipular piedras con grapa, adecuados para midiexcavadoras a partir de 9,5 toneladas de peso y excavadoras de hasta 43 toneladas.

Anchuras disponibles, comprendidas entre 900 y 1.500 mm, dependiendo de los modelos y del peso de la máquina portante.

Cazos con grapa de dos garras y dos cilindros independientes entre sí.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros S355 y de calidad igual o superior a HB400, de alta resistencia a la abrasión, dientes reemplazables de primera calidad, así como con cuchillas de acero de calidad igual o superior a HB400 para las excavadoras a partir de 12,5 toneladas de peso. Para las máquinas portantes de peso inferior a 12,5 toneladas se incorporan cuchillas de acero de material antidesgaste de dureza igual o superior a 250 Brinell.

Distintas posibilidades de dientes y portadientes (CAT_Style-Feurst-MTG-Combi-Esco).

Laterales del cazo de acero S355. Protecciones de los laterales del cazo de acero de calidad igual o superior a HB400.

Laterales de corte del cazo de acero de calidad igual o superior a HB400.

Fondo del cazo de acero con refuerzos longitudinales, ambos de acero de calidad igual o superior a HB400, para los modelos hasta 12,5 toneladas de peso. Para excavadoras a partir de 12,5 toneladas de peso, se incorpora al fondo del cazo un fondo exterior adicional, también de acero de calidad igual o superior a HB400.