Spain Crane International, S.L. - Carretillas elevadoras eléctricas

GMV Cranes and Handing Ergo Mover Manipulador

Carro de transporte: transportador de placas autopropulsado

El Ergo Mover Manipulator es un exclusivo transportador de placas autopropulsado que, además de poder colocar pilas de placas sobre caballetes, también puede elevar una pila de placas a posición vertical. Las tablas se pueden colocar en un ErgoLoader (CARGADOR), para así poder cargar otra pila, o se puede dejar en el ErgoMover y montarse en la pared individualmente con el ErgoMounter (MONTADOR).

El Ergo Mover Manipulator, el cargador y el montador son tres unidades únicas que juntas forman un sistema para transportar cómodamente pilas enteras de placas de yeso desde el camión hasta la pared sin requerir el levantamiento manual de un solo tablero.

CARGADOR El eficiente porta-platos móvil con ruedas del Ergo Loader (cargador) puede recibir un palé entero de placas (42 hojas) en posición vertical desde el Ergo Mover. Una vez en él, se almacenan hasta que se vayan a montar en la pared. De este modo ocupan el mínimo espacio en el suelo. Pueden ser manejados con seguridad y facilidad por una sola persona. El ErgoLoader viene con dos juegos de horquillas: . Horquillas largas para palé completo de placas de yeso (42 hojas) . Horquillas largas para medios palets (21 hojas) Cuando se montan las horquillas cortas, el Ergo Loader puede pasar a través de una puerta con medio palé cargado en la placa.

MONTADOR El Ergo Mounter (montador) es un exclusivo carro de montaje de placas de para la instalación ergonómica y eficiente de paneles. Ahora es posible montar placas (por ejemplo, de yeso) en las paredes gracias al Ergo Mover y al Ergo Mounter, ya que podemos transportar palets completos directamente desde la grúa y levantarlos a posición vertical para el montaje sin sufrir tensión en la espalda. El Ergo Mounter es una herramienta flexible que se puede utilizar para montar paneles de todo tipo de anchuras y alturas. Su diseño único hace que se pueda almacenar con una placa lista para la instalación. Tiene ruedas neumáticas grandes para una mejor maniobrabilidad, incluso en suelos muy irregulares.

SEGURIDAD Todas las funciones de elevación e inclinación están impulsadas por un potente sistema eléctrico hidráulico con funciones de seguridad integradas. El Ergo Mover Manipulator se ha desarrollado en colaboración con usuarios profesionales y cumple con todos los requisitos para un funcionamiento seguro y fiable