Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ubaristi, S.A. (Kubota) - Cargadoras agrícolas frontales

Kubota R085

Cargadoras articuladas sobre neumáticos: peso operativo 47.901 kg y capacidad de cuchara estándar 850 l

Foto de Cargadoras articuladas sobre neumáticos
Cargadora sobre neumáticos de alto rendimiento y mayor confort para el operador. Con un interior y un exterior totalmente novedosos, esta cargadora está preparada para realizar cualquier trabajo. Kubota, la conocida marca de miniexcavadoras, presenta una cargadora sobre neumáticos diseñada para trabajar con mayor rapidez y comodidad.

Excelente rendimiento: gracias a un motor Kubota resistente y fiable y a la transmisión hidrostática (HST) electrónica flexible, se puede trabajar con la máxima eficacia. La transmisión hidrostática ofrece cuatro modos de funcionamiento, cada uno de ellos optimizado para realizar diferentes tipos de carga. Además, la fuerza de ataque es excelente, así como la maniobrabilidad y la estabilidad en todo tipo de condiciones de trabajo.

Motor original Kubota: la R085 funciona con un resistente motor diesel, marca Kubota, de 62,5 CV. Es un motor ecológico que cuenta con un silenciador con filtro de partículas diésel (DPF) y que ya cumple con las normativas Stage III B en materia de emisión de gases de escape. Este avanzado motor emite poco ruido, apenas vibra y optimiza el consumo de combustible.

Sistema antirrobo de Kubota: la R085 está protegida por el fiable sistema antirrobo de Kubota. Solo las llaves programadas pueden poner en marcha el motor. Si se intenta arrancar el motor con una llave no programada, la alarma se activa inmediatamente. Este sistema incluye un sonido de advertencia para recordar al operador que debe extraer la llave después de utilizar la máquina y un LED para alertar a posibles ladrones de que el sistema está activado.