Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L. - Plataformas telescópicas y articuladas autopropulsadas térmicas

JLG 340AJ y 510AJ, series, 400, 450, 600 y 800

Brazos diésel: movilidad segura gracias a la tracción total

Foto de Brazos diésel
Los brazos diésel JLG son plataformas que, además de estar a la altura de cualquier necesidad, dan un salto cualitativo a la productividad. Diagramas de flujo de trabajo grandes, el doble del caudal nominal, movilidad segura gracias a la tracción total y los excelentes accesorios Workstation in the Sky, son una garantía de un óptimo y continuo rendimiento a cualquier altura.

El conjunto de brazos diésel está constituido por dos modelos: el 340AJ y 510AJ, y 4 series, 400, 450, 600 y 800.

La plataforma 340AJ, que cuenta con una altura de 10,31 m, es la más pequeña de la familia; una máquina ágil pero con estructura particularmente robusta y equipada con tecnología simple que asegura un fácil mantenimiento.

La 510AJ alcanza 18 m de trabajo, tiene un alcance de 9,48 m sobre la altura de 7,67 m, y dispone de una rotación de plataforma de 180°, lo que aporta accesibilidad a puntos realmente críticos. Además, todas las funciones están mejoradas por el sistema de control JLG ADE (Advanced Design Electronics), presente en todos los modelos, cuyas ventajas son: un funcionamiento más suave de la máquina, bajo consumo de combustible y emisiones reducidas; un menor número de cables y conexiones, auto-test para identificar y resolver problemas; y por tanto reducción al mínimo del tiempo requerido para formación.

Cada modelo de la serie 400 cuenta con su excelencia técnica. Los 400 (400S - 460SJ) se caracterizan por tener la mayor velocidad de elevación y traslado de la categoría y ofrecen una altura de hasta 1,07 m más que la competencia, y por supuesto, siempre con control total del ADE. Además, la opción de semi-seguimiento, con el sistema de polea flotante para el reinicio, ofrece una mejor tracción en terrenos difíciles. Con un gran diagrama de trabajo, la serie 450 (450A - 450AJ), con o sin brazo, llega con gran libertad de movimiento a los sitios más difíciles, hasta 13,72 m de altura de plataforma.

Rendimiento mejorado por las dificultades

Con los brazos de la serie 600 (600A - 600A apretado - 600AJ - 600AJ estrecho) y 800 (800A - 800AJ) se sube en altitud, rendimiento y potencia.

Los brazos articulados de la 600 ofrecen el mejor diagrama de trabajo del sector: 8,1m de punto máximo de articulación del brazo, y una extensión horizontal máxima de 12,10 m, mientras que la altura de la plataforma es de 18,5 m. La conducción es de un rendimiento notable en barro, arena y terreno áspero, gracias al eje oscilante y al impulso de las cuatro ruedas de dirección - opcional - con interruptor de tres posiciones. Además, si las dificultades de movimiento son particularmente difíciles se puede elegir la serie con rastreador, con cero radio de giro y movilidad mejorada en terrenos blandos.

La serie 800, con brazo exclusivo QuikStik, puede levantar desde el suelo hasta 24,38 m a una velocidad de menos de 50 segundos. Cuenta con el mejor diagrama de trabajo del sector: la altura de derivación de 9,75 m y el alcance de 15,80 m permiten superar cualquier obstáculo. No presenta ninguna dificultad en terreno irregular, gracias a la tracción mejorada con eje oscilante y la superación de gradientes de 45%. Por último, el bastidor estrecho le permite moverse en espacios reducidos mientras que el brazo articulado de pluma opcional de 1,83 m ofrece capacidades de acceso.

Toda la serie diésel puede estar integrada por los accesorios de la Workstation in the Sky, que mejoran su productividad y funcionalidad, optimizan el espacio de la plataforma y mejoran las condiciones de trabajo de los operadores. Entre ellos, el sistema SkyPower, la Skywelder, el paquete ambientes hostiles y el Nite Bright.

El rendimiento de cada modelo, junto con los accesorios de la Workstation in the Sky, garantiza un salto en la calidad del trabajo desde todos los puntos de vista, en cualquier tipo de sitio de construcción que hay que afrontar.