Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Barredoras viales

Aplec Serie ISM - anchos de barrido 1.200-2.700 mm

Barredoras industriales con recogedor: aptas para carretillas elevadoras - minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - manipuladoras telescópicas - anchos barrido 1.200-2.700 mm

Foto de Barredoras industriales con recogedor
La barredora industrial, de la serie ISM, es un equipo muy robusto e ideal para limpiar y recoger suciedad, tanto en superficies interiores como exteriores. Puede barrer y recoger eficazmente desde polvo a fragmentos desparramados tales como papel, piedras, metales, vidrio, plásticos o madera.

Totalmente blindada (salvo el cepillo o cepillos laterales) con lo que prácticamente trabaja sin levantar polvo, incluso en superficies muy sucias o polvorientas, trabaja siempre marcha adelante y nunca daña la superficie a barrer, al estar en contacto con la misma únicamente los cepillos y las ruedas de la propia barredora.

Además, ofrece una gran calidad de barrido al adaptarse sus cepillos a las irregularidades del terreno y, adicionalmente, por su sistema flotante de acoplamiento al vehículo portador. Se conecta y desconecta del vehículo portador con suma facilidad en unos segundos.

Esta barredora resulta muy eficaz para la limpieza de mantenimiento de áreas interiores y exteriores; para barrer municipios, polígonos industriales, lugares de estacionamiento de vehículos, muelles de carga y almacenes, puertos, aeropuertos, o para la limpieza tras realizar trabajos de obras públicas.

Barredora industrial con recogedor hidráulica apropiada para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras o cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, manipuladoras telescópicas, tractores, carretillas elevadoras, etc.

Opcionalmente, se puede suministrar con sistema de riego con pulverizadores de agua y sistema de cepillo lateral para barrer rincones (puede llevar dos, uno para el lado derecho y otro para el izquierdo).

El cepillo central está compuesto por discos reemplazables de polipropileno (secciones en acero también disponibles).

Modelos, con anchos de barrido del cepillo central de 1.200 - 1.500 - 1.800 - 2.100 mm.

El ancho total de barrido con 1 cepillo lateral estándar es de 1.500 - 1.800 - 2.100 - 2.400 mm.

El ancho total de barrido con 2 cepillos laterales estándar es de 1.800 - 2.100 - 2.400 - 2.700 mm.