Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Autómatas programables (PLC)

Omron CJ1

Autómata: para todas las comunicaciones posibles

Foto de Autómata
El autómata CJ1 de Omron soporta todas las comunicaciones posibles: Ethernet, Devicenet, CAN, Controller Link y cualquier otro protocolo basado en comunicaciones serie RS. Dado que todas necesitan un módulo, Ethernet ha sido incorporada a la CPU del autómata. Sus dos procesadores permiten gestionar de forma eficaz tanto el control a 100 Mbit/s de velocidad como la gestión de comunicaciones Ethernet sin perjuicio para las labores de configuración, operación y mantenimiento.

CJ1 constituye el enlace vital entre los dispositivos de control y los terminales inteligentes sin ningún tipo de restricción, con intercambio de datos entre controladores con comandos de lectura y escritura mediante conexiones TCP/IP o transmisiones UDP/ IP.

CJ1M es uno de los corazones de la plataforma de automatización Omron: potente y flexible, diseñado especialmente para los fabricantes de maquinaria que quieran posicionarse como líderes en su mercado. Se le han añadido las mejores prestaciones y funcionalidades para conseguir el mejor producto en capacidades de comunicación y control (discreto y de proceso), velocidad de gestión, memoria, potencia de cálculo, tamaño y modularidad funcional que permite distribuir la inteligencia en unidades independientes (máquinas) que pueden formar parte o no de líneas de producción.