Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suministros para El Vidrio del Sur, S.L. - Suvisur - Noticias

Foto de Suvisur aporta sus soluciones para vidrio templado

Suvisur aporta sus soluciones para vidrio templado

El vidrio templado está muy presente en las grandes obras de nuestro país, pero todavía estamos muy lejos de los estándares europeos en cuanto al uso de este tipo de tratamiento en el vidrio. [+]
Foto de Suvisur, herrajes de calidad para aplicaciones en vidrio

Suvisur, herrajes de calidad para aplicaciones en vidrio

Suvisur ha realizado una decidida apuesta por los herrajes de calidad dando prioridad a firmas nacionales y europeas. La experiencia acumulada a los largo de sus 29 años de historia ha permitido a la empresa asesorar a sus clientes con la mas absoluta dedicación e ilusión, sabiendo que el producto ofrecido va a cumplir con todas las garantías de calidad y durabilidad en el tiempo.
[+]
Foto de Suvisur ofrece grandes soluciones para el vidrio laminado

Suvisur ofrece grandes soluciones para el vidrio laminado

Suvisur lleva años apostando por la maquinaria y herramienta más innovadora en el proceso de transformación y mecanización del vidrio laminado. Desde sus comienzos a principios de los 90, Suvisur siempre buscó y probó la forma mediante la cual el vidrio laminado nos mejoraría la vida en una gran amplitud de campos.
[+]
Foto de Gran éxito de asistencia al Open House de Suvisur en sus instalaciones

Gran éxito de asistencia al Open House de Suvisur en sus instalaciones

La firma Suvisur convocó el pasado mes de septiembre a clientes, promotores y amigos a una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones en Linares, Jaén. La jornada se realizó en colaboración con RegaLead Limited, cuyas pinturas para vidrio distribuye Suvisur.
A lo largo del día se llevaron a cabo diversas demostraciones en vivo de las pinturas para cristal y PVC, así como presentaciones del sistema manual que permite conseguir una gran variedad de colores y efectos.
Entre las presentaciones destacaron las de pintura al agua y las de pintura ColorSpray Original... [+]