Micrebo, S.L. - Noticias

Foto de Salamaq se afianza como feria de referencia para el sector agropecuario

Salamaq se afianza como feria de referencia para el sector agropecuario

Salamaq, certamen que engloba la Feria del Sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, vistió sus mejores galas en la edición de 2018 para recibir a los Reyes de España y cerró por todo lo alto, afianzándose como un referente para el sector agropecuario.
[+]
Foto de Agriargo Ibérica celebró San Isidro junto a profesionales del sector agrario y sus familias

Agriargo Ibérica celebró San Isidro junto a profesionales del sector agrario y sus familias

Agriargo Ibérica celebró San Isidro, patrono de los agricultores, junto a los profesionales del sector agrario y sus familias. Lo hizo con una fiesta celebrada el 12 de mayo en su Centro Nacional de Formación, situado en Villamarciel (Valladolid).
[+]
Foto de Micrebo introduce dos novedades en la oferta de Regent

Micrebo introduce dos novedades en la oferta de Regent

Micrebo volvió a estar presente en FIMA con un stand en el que destacaron dos novedades de la marca Regent: un equipo combinado formado por sembradora mecánica de cereales SeedStar RSM-V con grada rotativa Orbit y un cultivador modelo Terrakam 6000.
[+]
Foto de Cuatro nuevas marcas dominan la presencia de Micrebo en FIMA

Cuatro nuevas marcas dominan la presencia de Micrebo en FIMA

El distribuidor gerundense se presenta con cuatro nuevas marcas en FIMA. La última en llegar ha sido Ilgi, entre cuyas máquinas destaca la imponente guía rápida Aragon y el cultivador tipo chisel Apollo. Entre las novedades de las marcas con las que Micrebo comenzó a trabajar a principios de 2013 sobresalen el Unifeed Mixer, de 6 a 26 m3, de Fimaks y la grada de discos GAÇD de Ugurtar.
[+]
Foto de Micrebo presenta su gama más profesional para 2013

Micrebo presenta su gama más profesional para 2013

Con el inicio del nuevo año llegan las presentaciones y Micrebo ha decidido apostar fuerte por una maquinaria profesional y muy competitiva en el mercado agrícola actual. El distribuidor gerundense, cuenta, entre otras primeras marcas, con el fabricante de arados Unlu, con varios modelos fijos y reversibles, dependiendo de la potencia del tractor... [+]
Foto de Micrebo, en Fima 2008

Micrebo, en Fima 2008

Entre otros modelos, la empresa Micrebo, S.L. presenta en Fima 2008 el modelo Eurostar 500 CX, de la firma austriaca Regent. Este arado, el de menos esfuerzo para el tractor, según explica la compañía, tiene cinco posiciones de corte en el mismo arado, de 38, 42, 45, 48 y 52 centímetros de cuerpo. Como principal novedad destaca el hecho de que se trata del único arado en el mercado cuyo desplazamiento del ancho de corte está situado fuera del chasis. Además, este modelo viene equipado con doble asiento, para no debilitar el mismo chasis... [+]