Fal Calzados de Seguridad, S.A. - Noticias

Foto de Fal Seguridad expone en Sicur 2024 sus novedades más tecnológicas

Fal Seguridad expone en Sicur 2024 sus novedades más tecnológicas

FAL, Calzados de Seguridad, va a participar en el salón internacional de la seguridad SICUR que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Madrid. A pesar del desgraciado incendio que asoló sus instalaciones el pasado 1 de diciembre, Fal Seguridad acude a la feria con más ganas, ilusión y fuerza que nunca, con un stand de 225 m² donde tendrá expuestas todas las novedades que ha desarrollado, además de una pequeña representación del resto de las líneas de su catálogo, que son muy amplias... [+]
Foto de Comunicado oficial de Calzados Fal-Chiruca y Fal Calzados de Seguridad

Comunicado oficial de Calzados Fal-Chiruca y Fal Calzados de Seguridad

“En relación al incendio de la fábrica de Calzados Fal-Chiruca y Fal Calzados de Seguridad, informamos:
En primer lugar, FAL quiere agradecer la labor de los servicios de bomberos, protección civil y autoridades que han ayudado a que este incendio haya podido ser controlado y en el que afortunadamente no se han producido daños personales... [+]
Foto de Fal Calzados de Seguridad, presente en la feria A+A de Düsseldorf

Fal Calzados de Seguridad, presente en la feria A+A de Düsseldorf

Fal Calzados de Seguridad está exponiendo en la feria internacional A+A que tendrá lugar hasta el viernes 27 en Dusseldorf (Alemania). Se trata del evento más grande e importante del mundo en materia de seguridad, protección y salud en el trabajo, puntos en los que se basan la labor, el trabajo y los productos de Fal Seguridad.
[+]
Foto de Fal Seguridad presenta en la A+A 2023 Airfal e Hydrotech, sus últimas innovaciones tecnológicas

Fal Seguridad presenta en la A+A 2023 Airfal e Hydrotech, sus últimas innovaciones tecnológicas

Una edición más, Fal Seguridad acude a la feria A+A Düsseldorf (hall 11, stand E41) donde mostrará sus novedades en calzado de seguridad. La empresa de Arnedo (La Rioja), referencia en la fabricación y comercialización de calzado de uso profesional, tanto en el ámbito español como en el internacional, llevará, entre otras novedades, las últimas incorporaciones a su catálogo: Airfal e Hydrotech.
[+]
Foto de Fal triplica su potencia en energía solar y consigue una importante reducción de emisiones de CO2

Fal triplica su potencia en energía solar y consigue una importante reducción de emisiones de CO2

Calzados Fal sigue dando pasos en la lucha contra el cambio climático y en su responsabilidad con el medio ambiente, y por ello la implantación que realizó en el año 2020 de paneles solares con una instalación de 100 kW de potencia se triplica este año llegando a instalar 539 paneles más con una potencia de 272 kW, sumando así 372 kW.
[+]
Foto de Industrial Range de Fal Seguridad: calzado de seguridad transpirable, resistente y confortable

Industrial Range de Fal Seguridad: calzado de seguridad transpirable, resistente y confortable

Muy ligeros y transpirables y a un precio muy competitivo. Así son los modelos de calzado de seguridad de la línea Industrial Range de Fal Seguridad, pensados para los profesionales de la industria y la construcción. Los modelos IR50 e IR500 destacan por su elevado nivel de confort y comodidad, además de por su nuevo diseño más moderno y actual, factor que no les resta en absoluto el grado de protección que el profesional necesita para ejercer su trabajo con las máximas exigencias y un menor riesgo de lesiones... [+]
Foto de Fal Seguridad presenta Airfal, el nuevo concepto de confort en calzado de seguridad

Fal Seguridad presenta Airfal, el nuevo concepto de confort en calzado de seguridad

Fal Calzados de Seguridad presenta su última innovación en calzado de seguridad: Airfal. Una revolución tecnológica en el sistema de fabricación del calzado de trabajo y protección con plantilla antiperforación textil, que influye directamente en la ergonomía y comodidad del usuario a la hora de llevar un calzado de seguridad.
[+]
Foto de Fal Seguridad lanza Hydrotech, un calzado con las funciones de una bota de agua pero transpirable

Fal Seguridad lanza Hydrotech, un calzado con las funciones de una bota de agua pero transpirable

La empresa española Fal Seguridad, haciendo gala de su lema ‘Innovación en seguridad’, presenta la primera bota del mercado que es capaz de conseguir las prestaciones de una bota de agua pero con una alta capacidad de transpiración.
[+]
Foto de Fal Calzados de Seguridad participa en la feria Interschutz de Hannover

Fal Calzados de Seguridad participa en la feria Interschutz de Hannover

Fal Calzados de Seguridad va a participar en la feria internacional InterSchutz, que tendrá lugar del 20 al 25 de junio en Hannover (Alemania). Interschutz es la feria internacional para el fuego y la protección civil, el salvamento y la seguridad, puntos en los que se basan la labor, el trabajo y los productos de Fal Seguridad.
[+]
Foto de Fal Seguridad ya avanza en las novedades presentadas en Sicur 2022

Fal Seguridad ya avanza en las novedades presentadas en Sicur 2022

Tras la vorágine de la feria Sicur llega el momento de asentar las novedades que se presentaron. En esta ocasión, Fal Calzados de Seguridad está ya inmersa en el desarrollo de todo lo nuevo que se pudo ver en su stand de Ifema. Ya queda menos para disponer de esas pioneras novedades de Fal, todas ellas hechas en España, fabricadas íntegramente en las instalaciones que Fal Seguridad posee en Arnedo (La Rioja), con las ventajas a nivel de servicio y calidad que ello conlleva... [+]
Foto de Fal Calzados de Seguridad expone en Sicur 2022 cargado de novedades

Fal Calzados de Seguridad expone en Sicur 2022 cargado de novedades

Fal Calzado de Seguridad participa en el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur, donde presenta todas las novedades desarrolladas en sus diferentes líneas de producto, unas novedades muy tecnológicas que van a situar a Fal Seguridad en la cima de la innovación.
[+]
Foto de Fal Seguridad presenta su nueva imagen de marca

Fal Seguridad presenta su nueva imagen de marca

Fal Calzados de Seguridad lleva más de 50 años ofreciendo los últimos avances y tecnologías en el calzado de uso profesional, y quiere seguir creando las mejores soluciones porque están comprometidos con la seguridad y bienestar de todos los trabajadores.
[+]
Foto de Nuevos modelos en la línea Industrial de Fal Seguridad

Nuevos modelos en la línea Industrial de Fal Seguridad

Fal Calzados de Seguridad, S.A. lanza al mercado unos nuevos modelos muy ligeros y transpirables y a un precio muy competitivo, que forman parte de la línea Industrial Range de su catálogo, destinados al profesional de la industria y la construcción.
[+]