Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.
P.I Poyo de Reva, Calle Levante, A-1.2.2.
46394 Ribarroja del Túria (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902011930   +34‑961767143  
🖷:  +34‑902011727
w:  www.mateco.es
Alquiler y venta de carretillas y plataformas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Vamasa Maquinaria SL es una empresa líder en el sector de alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras. Con una gama amplia y un excelente servicio trabaja para dar la respuesta más adecuada a cada necesidad.

La cercanía al cliente, la disponibilidad y la excelente calificación del personal, unidos a muchos años de experiencia, son la garantía de calidad de nuestros productos y servicios. Además de encontrarse avalada por la normativa ISO 9001.

El servicio de Vamasa no termina una vez se cierra la venta o se ultima el alquiler de maquinaria. Va más allá. Nuestro servicio postventa y nuestro servicio técnico garantiza una asistencia técnica personalizada y eficaz
A todo esto, se añade una amplia flota de furgonetas taller, un servicio de recambios, la reposición de maquinaria en caso de avería grave y operarios con caseta propia para las obras de larga duración.