Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Socage Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Socage Ibérica, S.L.
Pol. Ind. El Oliveral Calle J, 18
46190 Riba-Roja de Turia (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑961665435   +34‑‑918753883  
🖷:  +34‑‑961665435
w:  socage.es
Fabricación de grúas hidráulicas y plataformas aéreas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Socage Ibérica, S.L.

Socage, S.R.L "Sociedad de Carpintería General" nace en el 1974 como empresa especializada en la producción y realización de componentes metálicos.

En el 1981 la empresa se especializa en la realización de plataformas para trabajo aéreo y gracias a la innovación de la línea de brazo articulado se convierte rápidamente como Leader en el mercado italiano.

Con poco tiempo los productos de Socage se dan a conocer también en el extranjero por su propia calidad e innovación, así en la mitad de los años 80 se exporta a Francia y a mercados norte africanos.

En el 1991 nace el grupo Socage-Fassi (hoy el tercer productor mundial de grúas hidráulicas para camión) con el proyecto ambicioso de formar parte del primer grupo italiano especializado en máquinas para el trabajo en altura.

Gracias al know-how técnico y industrial aportado de Fssi, Socage ha crecido año tras año.

Agosto de 2009, el momento del giro Socage viene acogida por emprendedores con una amplia experiencia en el sector de las plataformas aéreas: Fiorenzo Flisi, Paolo Troni y Maurizio Piantoni con el objetivo de acelerar el desarrollo de la empresa tras fuertes inversiones y el desarrollo con la finalidad de ofrecer al mercado un producto con prestaciones que hasta hora no ha ofrecido ninguna empresa de la competencia.

Y así nace la nueva serie 3, modelo técnicamente en lo alto del mercado; la DA324 es la prueba de la plataforma de doble articulación instalada en camión de 3,5 toneladas más alta del mundo, puede levantar 24 m de altura de trabajo y 11 m de alcance lateral con una carga en cesta de 225 kg.