Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Robustrack, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Robustrack, S.L.
C/Plata, 24, es C/Mercuri, 25A
43006 Tarragona España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑911740094  
w:  www.robustracksl.com
Fabricación y venta de orugas de caucho y almohadillas/tejas de goma

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Robustrack, S.L.

Robustrack, S.L., a base de años de trabajo, investigación y pruebas sobre el terreno ha podido mejorar sus cadenas de caucho para mini-excavadoras y mini-cargadoras. Ahora son más resistentes, más duraderas, hasta tal punto que pueden ampliar la garantía de estas:
- BullTrack Heavy-Duty (30 meses de garantía). Enfocadas a aquellos clientes que necesiten unas orugas goma de altas prestaciones, extremadamente duraderas y resistentes. Son las cadenas de caucho que utilizan la mayoría de los alquiladores en su parque de maquinaria. Aun así, su precio es razonable.

- BullTrack Standard-Duty (18 meses de garantía). Diseñadas y fabricadas según la versión Heavy-Duty, se ha ajustado la calidad del producto. Son unas cadenas de caucho de buena calidad, fiables y a un precio “imbatible”.

- Bridgestone. Robustrack, S.L. es la empresa elegida por Bridgestone Industrial, Ltd para comercializar, distribuir y almacenar sus cadenas y almohadillas de caucho para España y Portugal.
 
Además de fabricar sus conocidas orugas BullTrack, Robustrack, S.L. también fabrica almohadillas atornillables (bolt-on) y tejas engomadas (chain-on) para mini-excavadoras con cadenas metálicas. Por supuesto con materias primas de primeras calidades y con una excelente relación calidad/precio.