Putzmeister Ibérica, S.A. (PM) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Putzmeister Ibérica, S.A. (PM)
Camino de Hormigueras, 173
28031 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑914288067   +34‑902194130  
🖷:  +34‑914288127
w:  www.putzmeister.com
Fabricante de maquinaria de obras públicas y construcción.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Putzmeister Ibérica, S.A. (PM)

Putzmeister Ibérica, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria de bombeo y proyección de hormigón y maquinaria de mortero, ha consolidado su presencia en el mercado en los últimos años y ha entrado en una fase de expansión hacia nuevos mercados.

Esta nueva trayectoria es la lógica consecuencia de una empresa cuya gestión ha apostado por elementos clave como la renovación constante, marcas y productos de tecnología puntera alemana que se adaptan a las necesidades de los clientes, servicios adicionales que ofrecen un gran valor añadido al producto, unas instalaciones modernas y un equipo humano competente y comprometido.

Nuestra larga experiencia en el mercado ibérico y la facilidad adquirida durante este tiempo para adaptarnos a mercados cambiantes y en rápida evolución, nos dan la confianza de enfrentarnos a nuevos retos, entre los que se incluyen la ampliación de la capacidad de producción propia en cuanto a modelos y a cantidades y el de adoptar una estrategia de internacionalización. A partir de 2006, Putzmeister Ibérica, va más allá en su apuesta por el futuro y se implanta en el país vecino con una nueva sede en Lisboa, Portugal.

Queremos continuar creciendo junto a nuestros clientes y seguir ofreciéndoles las máquinas más rentables y de tecnología más avanzada junto a los servicios más eficientes con la absoluta convicción de estar satisfaciendo sus necesidades.