Dalper Maquinaria y Accesorios, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dalper Maquinaria y Accesorios, S.L.
Av. Fuente Nueva, 4 - Bloque 1 Oficina 8
28703 San Sebastian de los Reyes (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916534801  
🖷:  +34‑917049484
w:  www.dalpersl.com
Perforación para: obra pública, túneles, canteras, minería, cimentación y sondeo.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dalper Maquinaria y Accesorios, S.L.

Basándose en una amplia gama de productos, representaciones de prestigiosas marcas internacionales, unido a un equipo humano con una experiencia en el sector de más de veinte años, DALPER se encuentra en disposición de aportar las soluciones tanto técnicas como logísticas a cualquier incidencia que se plantee.

Instalaciones y servicios:

Los almacenes y oficinas se encuentran en la Comunidad de Madrid a menos de 15 minutos del núcleo urbano de Madrid y a 5 del aeropuerto de Barajas lo que agiliza tanto la gestión como el coste de transporte del material.

DALPER dispone de un servicio técnico tanto para intervenciones en campo como en taller, con personal de reconocido prestigio en el sector. Esta empresa se encuentra en un proceso de diversificación hacia nuevos campos, ampliando constantemente tanto los sectores de actuación como la gama de productos, con el objeto de dar un mejor servicio a la creciente cartera de clientes.

DALPER a lo largo de la, todavía, corta vida como empresa ha hecho de la CALIDAD Y EL SERVICIO el objetivo y marca de distinción, por los cuales son reconocidos.

Productos: - Programa de suministros - Perforación martillo en cabeza - Perforación martillo en fondo - Accesorios corte TBM - Ventilación + Tubería de ventilación flexible + Ventiladores - Sostenimiento + Bulones autoperforantes de acero + Bulones de fricción + Bulones de cable + Bulones de fibra de vidrio + Bulones autoperforantes de fibra de vidrio + Material para ejecución de paraguas - Cimentación + Equipos para inyección, anclajes y jet-grouting - Martillos hidráulicos y neumáticos - Equipos y accesorios de voladura - Suministros para túnel. - Suministros para cantera, obra pública - Equipos de transporte rodado. - Equipos usados y Servicio Técnico. Delegación y Almacén: Dalper Chile SpA Avda. Ruta 5 Norte, km 1.357 Bodega San Francisco, 114 La Negra (Antofagasta) Tel. +56 7 809 3016 admin.chile@dalpersl.com