Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI)
Av. Rey Juan Carlos, 92, Piso 3 - Oficina 14
28916 Leganés (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑911873520  
w:  www.anedi.org
Asociación impermeabilización

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización, ANEDI, tiene como objetivo general promover la actividad empresarial de impermeabilización, incluyendo el diseño, cálculo, preparación de superficies, instalación, mantenimiento y otras actividades, en cualquier tipo de estructura o edificio.

El fin de la asociación es promover y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de la impermeabilización.

Los objetivos principales de la asociación son los siguientes:

Representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales del sector, en general, y de sus miembros, como colectivo con intereses comunes.

Resolución de problemas comunes a las entidades miembro, y que sean de interés para todo el colectivo.

Organización y promoción de actividades y servicios comunes, de interés para los miembros, de naturaleza profesional, económica, asistencial, de previsión y análogos.

Coordinar y potenciar la comunicación y difusión de las actividades de las entidades miembro a través de la Asociación.

Velar que la libre competencia en el sector sea respetada por todos los agentes.

Proteger a sus miembros frente a las situaciones de intrusismo profesional.

Entablar y mantener relaciones y eventualmente, integrarse en, o colaborar con aquellas organizaciones empresariales y profesionales de ámbito provincial, autonómico, estatal, europeo o internacional, que representen intereses relacionados con los propios de la Asociación o de sus miembros.

Procurar asesoramiento y formación a los miembros en materia de prevención de riesgos laborales relacionados con el objeto de la Asociación.

Dar asesoramiento y formación a los miembros en materia de normativa reguladora de la actividad empresarial en el sector de la construcción.

La posibilidad de elaborar un Convenio Colectivo de Trabajo propio para las empresas que forman parte de la Asociación, de tal forma que, se contribuya, en paralelo con los sindicatos, a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios.

Cuantos otros de análoga naturaleza se consideren necesarios o convenientes o le sean encomendados por la Ley.