Ahern Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ahern Ibérica, S.L.
Puerto de Navacerrada 106-108
28935 Móstoles (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑919040610   +34‑919040614  
w:  www.aherniberica.es
Comercializa plataformas elevadoras

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ahern Ibérica, S.L.

Ahern Ibérica es el proveedor exclusivo de servicio de ventas y refacciones para las plataformas elevadoras móviles Snorkel en España y Portugal.

Con un equipo altamente experimentado, Ahern Ibérica puede ayudar a los clientes de todos los sectores a encontrar la mejor solución en equipos elevadores para la mayoría de los trabajos en lugares elevados.

Desde sus instalaciones totalmente renovadas en Madrid, Ahern Ibérica cuenta con un inventario importante de máquinas nuevas, listas para su entrega o recolección inmediata. Un taller completamente equipado ofrece servicios de reparación y reconstrucción de equipos, y el almacén en las instalaciones está surtido de refacciones originales genuinas para su recolección o entrega rápida.

Ahern Ibérica ha asumido el compromiso de ofrecer el mejor servicio al cliente durante toda la vida útil del equipo. Técnicos de servicio en campo altamente calificados y entrenados por Snorkel están disponibles en España, ofreciendo rápida respuesta a los clientes para reparación en el sitio, entrega de refacciones y familiarización y entrenamiento en el uso de los productos. Cuenta con el respaldo de un amistoso y dedicado equipo de ventas, refacciones y servicio en las instalaciones de Madrid, disponible por teléfono y correo electrónico.

Como parte de la división Ahern International, Ahern Ibérica es propiedad de Don Ahern. Ahern International opera diversas operaciones de ventas directas y servicio en todo el mundo, que incluyen a Ahern Australia, Ahern Japón, Ahern Chile, Ahern Canadá, Ahern Irlanda, Ahern Argentina y Ahern Alemania.