Info

El guante NS18FX-580-AS, a pesar de ser fino y flexible, presenta máxima resistencia a la abrasión (4)

Guantes con tecnología T-Touch Flex: cómodos, resistentes a la abrasión y muy adaptables

Redacción Interempresas29/06/2022

Grupo Adeepi comercializa el guante ref. NS18FX-580-AS, polivalente y válido para diversas tareas que requieran destreza, pero con gran resistencia. Siguiendo con la filosofía de ofrecer una gama limitada pero capaz de abarcar múltiples tareas, desde Adeepi se apuesta por este tipo de producto innovador y de valor añadido, pero con precio competitivo.

Imagen
Incorpora un revestimiento súper delgado de nylon + spandex de galga 18, de gran adaptabilidad a los contornos de la mano, y que aporta además gran transpirabilidad retardando con ello la sensación de fatiga para el usuario.

Esa transpirabilidad también se aprecia gracias a la tecnología multicapa nitrilo/PU microfoam T-Touch Flex, que también permite la permeabilidad del aire por la zona del recubrimiento.

Esta especial tecnología aporta microburbujas de aire de menor tamaño que otros modelos del mercado, gracias a las cuales el recubrimiento consigue un aislamiento al calor, constatado con la norma EN407, y una máxima resistencia a la abrasión (4) a pesar de ser fino y flexible, permitiendo con ello una mejor adaptabilidad a la ergonomía de la mano.
Imagen
El acabado obtenido permite también un excelente agarre (gripping) de las piezas, acrecentando con ello la precisión para el agarre de éstas. Tiene excelentes resultados también en pruebas realizadas en piezas mojadas e incluso aceitosas.
DMF Free: ¿Preocupado por la ecología? Este modelo ha sido elaborado con PU lavado de manera que no incorpora DMF en su composición. El DMF resulta un producto inocuo para el usuario, pero contaminante para el medioambiente si el guante no se desecha de forma adecuada.

El modelo se confecciona con una trama de hilos de carbono que le confiere la propiedad de antiestático en todo el modelo. Gracias a su gran tacto y esta propiedad, está especialmente indicado para tareas de manipulación de componentes de tamaño reducido que se puedan ver afectados por la electricidad estática. Esta misma propiedad conductora, le confiere el uso de pantallas táctiles en todos sus dedos (touchscreen).

Este modelo finalmente ha sido certificado para manipulación de alimentos con cáscara, siendo por ello ideal para tareas relacionadas con recolección, almacenamiento de alimentos, etc.

Imagen
“Para aquellos que requieran un guante por encima de los básicos del mercado, pero sin necesidad de pagar como un top, el guante NS18FX-580-AS es sin duda una solución fiable, que marca diferencias con respecto a otros, pero resultando asequible a pesar de ello”, señalan desde Adeepi.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS