Info

Delflor, nuevo miembro de Aseamac

02/06/2021

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, da la bienvenida a su nuevo miembro: Delflor.

Delflor es una empresa segoviana que nació gracias al sueño y el impulso de Floren, con el objetivo de prestar los mejores servicios a sus clientes, garantizando en todo momento unos estándares de calidad y de profesionalidad altos.

Tienen sus instalaciones en el Polígono Industrial de Hontoria, en Segovia, y cuentan con los mejores medios, recursos y materiales para garantizar que las necesidades de sus clientes estén satisfechas al 100%.

Desde Delflor prestan servicios en los siguientes campos de actuación:

  • Facilitan todo tipo de espectáculos y atracciones de ocio, tanto para niños, adolescentes y adultos, para que sus fiestas sean todo un éxito.
  • Aparte de facilitar, pueden ayudar en la organización de cualquier evento, o incluso asumir ellos mismos de manera total esta función.
  • Disponen de infraestructuras, como carpas, escenarios y gradas para ofrecer estos eventos de una manera distinta.
  • Disponen de sanitarios portátiles ecológicos en alquiler para poder ser utilizados en cualquier tipo de evento, desde una comida, fiesta, prueba deportiva, etc, así como para la construcción, agricultura.
  • Ofrecen actividades y talleres formativos, tanto para adultos como para niños con el objetivo de ayudar en su desarrollo personal y profesional.

Pero si algo es importante en Delflor es el cuidado de las relaciones personales y humanas, tanto con sus clientes, como con los proveedores, trabajadores y colaboradores. Por eso, desde su empresa son vitales los siguientes valores:

  • Pasión por el Cliente: en Delflor los clientes son lo primero, por eso todos sus procesos y procedimientos, así como su equipo humano están a su completo servicio.
  • Empatía: consideran que para dar un buen servicio a sus clientes es básico posicionarse en ver la realidad desde su punto de vista.
  • Profesionalidad: desde Delflor quieren diferenciarse de todas aquellas empresas y personas que no garantizan un compromiso de primer nivel en lo que hacen, así como del intrusismo que tanto daño ocasiona en este sector.
  • Responsabilidad Social Corporativa: desde Delflor esta línea es fundamental, tanto desde su compromiso con salvaguardar y cuidar el medio ambiente como por devolver a la sociedad todo lo que la sociedad les aporta.

Delflor Producciones SL

Calle Gremio de los Corderos N5 – Nave 72 A Poligono Hontoria

40195 – Segovia

Tel.: (+34) 921 433 089

Web: www.delflorproducciones.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS