Productos Info Productos

Enfocado a entornos de trabajo extremadamente pesados y superficies duras

BKT lanza el neumático Skid Max SR-Skidder para cargadoras y manipuladores telescópicos

Redacción Interempresas14/04/2021

BKT lanza el nuevo neumático Skid Max SR-Skidder para equipar a cargadoras y manipuladores telescópicos empleados en operaciones exigentes.

Este neumático está equipado con una protección que evita los pinchazos y los impactos que podrían dañar la zona de la llanta...
Este neumático está equipado con una protección que evita los pinchazos y los impactos que podrían dañar la zona de la llanta.

El desarrollo de nuevos productos BKT no se detiene. El grupo está listo para lanzar su nuevo neumático radial All Steel, Skid Max SR-Skidder, diseñado específicamente para usarse en entornos de trabajo extremadamente pesados y en superficies duras. Por lo tanto, este producto resulta apropiado para equipar cargadoras y elevadores telescópicos que se emplean en trabajos de mantenimiento de carreteras o en depósitos de materiales de desecho.

En este tipo de aplicaciones exigentes, el neumático requiere unas características que puedan hacer frente a los retos diarios relacionados con el riesgo de pinchazos y abrasión, y con la capacidad de transportar cargas pesadas manteniendo una perfecta estabilidad.

Skid Max SR-Skidder es una mezcla perfecta de todos estos requisitos y ofrece una mayor vida útil del producto y una gran capacidad de carga. La robusta carcasa está dotada de una estructura All Steel con correas de acero que confieren una mayor resistencia a la carcasa y, por tanto, contra las agresiones, por ejemplo, los pinchazos y la penetración de cuerpos extraños. Además, el grosor del lateral contribuye a minimizar el riesgo de pinchazos y daños accidentales, con el consiguiente tiempo de inactividad del vehículo.

El Skid Max SR-Skidder está disponible en la medida 260/70 R12.5 (10 R16.5)

El Skid Max SR-Skidder está disponible en la medida 260/70 R12.5 (10 R16.5).

La banda de rodadura robusta y ancha se ha diseñado con un bloque central continuo que, en combinación con la mezcla de la banda de rodadura, que es antiestática y muy resistente a la abrasión, garantiza una excelente tracción y una larga vida útil del producto.

Por último, BKT no ha olvidado lo importante que es que este neumático garantice un confort óptimo a los operarios que conducen estos vehículos durante largos periodos de tiempo. Por ello, el neumático Skid Max SR-Skidder también puede garantizar un confort y una estabilidad excelentes en el trabajo diario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS