Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hillhead Digital, retrasado al 30 y 31 de marzo de 2021

07/01/2021

Después de la consulta realizada con expositores y ponentes, Hillhead Digital se retrasará tres semanas para tener un poco más de margen para su organización tras el nuevo cierre nacional decretado por el Gobierno británico.

foto

El director del programa, Richard Bradbury, explica: “Apreciamos que con las escuelas ahora cerradas y con gran parte de la fuerza laboral trabajando desde casa hasta finales de febrero, tiene sentido ganar un poco más de tiempo para permitir que la industria pueda asistir a Hillhead Digital a finales de marzo”.

Más de 250 expositores ya han confirmado su participación, y la nueva plataforma Hillhead Digital se mostrará a los clientes a finales de este mes y estará en camino de comenzar a funcionar a partir de mediados de marzo.

Mientras los programas de 'Digitalización' y 'Descarbonización' de la conferencia 'New Horizons | Building the Recovery' ya están completos, hay planes para agregar una nueva temática de 'Industry Spotlight' para dar cabida a una mayor demanda de participación.

La asistencia a Hillhead Digital es gratuita. Regístrese en www.hillhead.com/digital para acceder a 60 seminarios durante dos días, obtener acceso a cientos de proveedores y establecer contactos con colegas de la industria en un entorno digital online.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS