Info

Trelleborg añade la línea Comfort a su gama de neumáticos para manipuladoras telescópicas Brawler HPS

04/12/2020

Trelleborg Wheel Systems ha ampliado su gama de neumáticos semi-elásticos dirigidos a manipuladoras telescópicas Brawler HPS (High Performance Solid) para incluir la línea Comfort, que ofrece modelos elásticos diseñados para reducir la vibración y mejorar la experiencia de conducción de las manipuladoras telescópicas y las palas cargadoras compactas de ruedas en aplicaciones de gestión de residuos y reciclaje. Esta nueva línea de semi-elásticos sólidos maximiza la comodidad de la conducción, al tiempo que ofrece el mejor rendimiento posible en entornos exigentes.

“Las aplicaciones de gestión de residuos y reciclaje son extremadamente exigentes con los neumáticos, que corren el riesgo de sufrir daños o pinchazos durante las operaciones. Los semi-elásticos sólidos estándar aumentan la seguridad y no requieren mantenimiento, pero esto a menudo comporta una menor comodidad para el operador", explica Alessio Bucci, Product Marketing Senior Manager de Trelleborg Wheel Systems. "Con la introducción de la línea Comfort, los conductores experimentarán una conducción más suave gracias a una mayor absorción de impactos y una menor vibración".

Las medidas disponibles son: 43x15-24; 47x17-24; 13.00-24; 14.00-24
Las medidas disponibles son: 43x15-24; 47x17-24; 13.00-24; 14.00-24.

Según el fabricante, gracias a su huella más ancha, los semi-elásticos de la línea Comfort de Trelleborg proporcionan una mejor tracción en comparación con los semi-elásticos sólidos estándar. El diseño ancho y plano de la banda de rodadura permite una excelente estabilidad y una mayor vida útil, mientras que el diseño de la banda de rodadura con tacos profundos dura tres veces más que un neumático.

“En Trelleborg creemos que la comodidad del conductor es esencial para la productividad. Después de recibir una respuesta muy positiva del mercado a nuestra línea Brawler HPS Soft Ride en llanta de 25 pulgadas, decidimos extender el concepto a nuestra gama más pequeña de semi-elásticos HPS de 24 pulgadas para manipuladoras telescópicas y palas cargadoras compactas de ruedas”, concluye Bucci.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS