Actualidad Info Actualidad

BKT refuerza el conocimiento de la marca gracias al fútbol francés

29/10/2020

BKT hace balance después de dos años invirtiendo en el fútbol francés y se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos. Según se desprende de una encuesta de un panel de CSA Research, se ha registrado un conocimiento de la marca del 17% entre los aficionados al fútbol, solo dos años después de su patrocinio principal: la Coupe de la Ligue BKT.

Además, el pasado mes de julio el fabricante de neumáticos asumió también el patrocinio principal de la Ligue 2 durante cuatro años. Justo antes del arranque de este campeonato, BKT ya se había hecho con una asociación del 5% entre la marca y la competición.

Entre las personas interesadas en la Coupe de la Ligue BKT...
Entre las personas interesadas en la Coupe de la Ligue BKT, la asociación entre la marca y la competición se intensificó en al menos 10 puntos entre 2019 y 2020, alcanzando el 22%.

"Estamos muy satisfechos con esta experiencia, que nos ha permitido adquirir una posición prominente. No cabe duda de que la mejora del conocimiento de la marca nos ha ayudado a aumentar las ventas de nuestros productos en Francia. Esto nos ha granjeado grandes ventajas", declara Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. "Sin embargo, no llevamos más que dos años de nuestra asociación de seis temporadas con Ligue de Football Professionel (LFP) y consideramos que este período ha sido una prueba. Estamos listos para la aventura con la Ligue 2 BKT en los próximos cuatro años y estoy convencida de que todo irá incluso mejor, ya que estas estrategias requieren un tiempo para producir resultados".

La emergencia provocada por el COVID-19 no ha afectado a la pasión por el fútbol en Francia, lo que les ha permitido a los patrocinadores llegar e implicar a un amplio público. La encuesta demuestra que el deporte sigue siendo una de las grandes pasiones de los franceses y que el fútbol es la más popular de entre las diversas disciplinas. Todo esto apuntala la decisión estratégica tomada por BKT, que demuestra que ha dado con el instrumento ideal para entrar en contacto directo con sus usuarios y posibles clientes, compartiendo fuertes emociones.

Además de Francia, BKT es patrocinador también de importantes competiciones deportivas en otros países, como LaLiga de fútbol en España o la Euroleague Basketball, en toda Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS