Info

Arranca el Palfinger World Tour

13/10/2020

Reto aceptado: Palfinger invita a clientes y socios a un evento digital: Palfinger World Tour. En este evento de tres días, los expertos profundizarán en los tendencias en vivo e interactivamente y presentarán soluciones actuales y futuras. Con este nuevo formato, Palfinger inicia otro capítulo en la forma en la que trabaja junto con sus clientes y socios comerciales.

Todo preparado para el arranque del Palfinger World Tour
Todo preparado para el arranque del Palfinger World Tour.

La pandemia del COVID-19 presenta importantes desafíos para las empresas orientadas a la exportación. Especialmente en tiempos de crisis, es importante mantenerse en estrecho contacto con los clientes y socios comerciales de todo el mundo y fortalecer la cooperación. Palfinger ha encontrado una solución innovadora en el Palfinger World Tour, que se realiza del 13 al 15 de octubre. Durante tres días, Palfinger World, en Lengau, será el escenario de emocionantes presentaciones, charlas de alto nivel con expertos y cautivadores oradores. Lo especial de este evento es que durante la transmisión en vivo mundial, los invitados de Europa, Rusia y Asia pueden participar de forma interactiva. Todo el contenido estará disponible en una plataforma en línea.

  • Comprender los desafíos, ofrecer soluciones

“Durante la crisis en particular, hemos visto lo importante que es coordinarse rápidamente y trabajar juntos de manera aún más eficiente”, explica Andreas Klauser, CEO de Palfinger. “Esta es nuestra fortaleza. Entendemos los desafíos que afrontan nuestros clientes y socios comerciales y desarrollamos las mejores soluciones juntos”. En Palfinger World hay suficiente espacio al aire libre para demostrar cómo se resuelven las tareas de la vida real mediante la interacción entre los clientes y Palfinger.

  • Dando hoy forma al futuro para mañana

Con 'Challenge Accepted', el Palfinger World Tour ofrece una visión completa de los desafíos que afrontan los clientes y las industrias a las que sirven. Palfinger participa intensamente en las oportunidades que ofrece la transformación digital, que impregna todas las áreas, desde la fabricación hasta la organización. Otros puntos clave son el entorno económico desafiante y la actual crisis de salud. Los temas de interés serán analizados en un formato virtual por ponentes como Andreas Klauser, CEO de Palfinger, Wilhelm Molterer, ex Ministro de Finanzas de Austria, y David Mayman, desarrollador del jet-pack.

  • Acto inaugural para un formato de futuro

Originalmente planeado para un pequeño número de invitados en sus instalaciones, el Palfinger World Tour ahora se lleva a cabo de forma puramente digital. El 13 de octubre la atención se centra en el mercado europeo, el 14 de octubre en los países de la CEI y el 15 de octubre en los mercados de la región Asia-Pacífico. Están previstas fechas de seguimiento para América del Norte y América Latina. En 2021, el Palfinger World Tour continuará y se intensificará como plataforma de intercambio y cooperación entre clientes y socios comerciales. Andreas Klauser concluye: “Trabajamos junto a nuestros clientes y socios comerciales para desarrollar soluciones de forma rápida y flexible. Soluciones que son innovadoras y sostenibles, que proporcionan una base sólida sobre la cual construir. Junto con nuestros socios comerciales, creamos valores. Estamos a la altura de cada desafío.”

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS