Info

La Guía sobre hidrocarburos de Aseamac resuelve las dudas sobre el gasóleo bonificado

09/10/2020

La asociación española de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac, lanza la Guía sobre hidrocarburos en maquinaria de alquiler con una presentación online abierta a todo el público, a cargo de Nicanor Piñole, coordinador general de la publicación, y Juan José Torres, presidente de Aseamac, donde dieron a conocer los objetivos y contenidos de esta publicación.

Guía sobre hidrocarburos en maquinaria de alquiler de Aseamac
Guía sobre hidrocarburos en maquinaria de alquiler de Aseamac.

En 2017, el grupo de trabajo de Comité técnico de Aseamac detectó la necesidad de dar respuesta a las dudas y problemas que algunos miembros poseen en términos de gestión de hidrocarburos en maquinaria y equipos, dado que la normativa es amplia y compleja.

Para dar respuesta a estas cuestiones, se determinó la elaboración de una guía sencilla para resolver las principales dudas y problemas sobre hidrocarburos de los alquiladores de maquinaria.

Los contenidos de la Guía sobre hidrocarburos cuentan con un carácter divulgativo e informativo, presentados en formato pregunta-respuesta, con el fin de explicar a los arrendadores y a sus clientes cómo gestionar el alquiler de maquinaria en el consumo de gasóleo bonificado.

La publicación está redactada en formato pregunta-respuesta para que el usuario pueda acceder de forma rápida y sencilla a las preguntas clave o problemas más habituales relacionados con hidrocarburos en el alquiler de maquinaria.

Entre sus páginas, el lector encontrará conceptos generales sobre hidrocarburos, cuestiones relativas al impuesto especial sobre hidrocarburos y el gasóleo bonificado, y las gestiones asociadas a los hidrocarburos en el alquiler de maquinaria y equipos.

Este documento de consulta, dirigido tanto a alquiladores de maquinaria para construcción e industria como a sus clientes, está disponible tanto en formato digital (consulta online gratuita) como en formato impreso a través de la web de Aseamac (https://www.aseamac.org/guia-hidrocarburos/).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS