Actualidad Info Actualidad

TVH nombra a Rafael Duyos como regional manager ibérica

28/09/2020

Con el fin de seguir creciendo como empresa y aprovechar las oportunidades del mercado Iberica, TVH, actor global en el campo de recambios para la manipulación de materiales, y los vehículos industriales y agrícolas, ha designado a Rafael Duyos como regional manager ibérica. Desde el 1 de septiembre, Rafael es responsable de la región bérica (España y Portugal), tanto para TVH como para su filial Bepco.

Rafael Duyos, regional manager ibérica de TVH
Rafael Duyos, regional manager ibérica de TVH.
El principal desafío de Rafael Duyos como regional manager será dar más dirección a la estrategia corporativa para el mercado Iberica, parte de la división EMEA de TVH, y asegurarse de que TVH y Bepco trabajen juntos de una manera inteligente y coherente. Cuenta con el apoyo de Javier Gonzalez (general sales manager ibérica) y Rafa Poveda (general manager Bepco ibérica), que continuarán con sus actuales responsabilidades.

“El mercado ibérico es un mercado con un potencial de crecimiento significativo para TVH y Bepco”, explica Kristof Bolle, senior VP EMEA. “En consecuencia, queremos expandir nuestras actividades en la región ibérica para cada una de nuestras cuatro líneas de negocio - manipulación de materiales, equipos industriales, equipos agrícolas y equipos de construcción ligera - creciendo así como un actor importante en el campo”.

Después de haber trabajado durante 10 años en Hune, una gran empresa de alquiler en España y Portugal, y recientemente también para la International Powered Access Federation (IPAF), Rafael Duyos ofrece una buena cantidad de experiencia relevante. Y está preparado para un desafío: “Estoy entusiasmado con nuestros planes para Iberica como una región independiente y un mercado rentable, y estoy feliz de tener la oportunidad de contribuir a esta expansión”, afirma Rafael Duyos.

Continúa: “De hecho, nos estamos expandiendo y realizando nuevas inversiones, a pesar de los muchos desafíos que trae la COVID-19. Basándonos en nuestra forma de trabajar centrada en el cliente, confiamos en que saldremos más fuertes de la crisis del coronavirus”.

Empresas o entidades relacionadas

TVH Parts Holdings NV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS