Tecnología Info Tecnología

Case presenta la plataforma telemática SiteWatch con un diseño renovado, una nueva pantalla y una navegación más sencilla

24/07/2020

Case Construction Equipment presenta la nueva generación de su plataforma telemática SiteWatch con una pantalla totalmente renovada, una navegación más intuitiva y unas nuevas secciones de información general que destacan la información esencial para que el usuario no pierda el tiempo buscando los datos.

Case ha renovado el diseño de su plataforma telemática SiteWatch
Case ha renovado el diseño de su plataforma telemática SiteWatch.
Case SiteWatch está disponible para ser montado en fábrica en todas las máquinas de Case. También SiteWatch se puede obtener a través de recambios e instalar posteriormente con un plan de suscripción de 1 a 5 años.

SiteWatch cumple con la norma telemática 2.0 de la Asociación de Profesionales de Gestión de Equipos (AEMP, por sus siglas en inglés), lo que garantiza que esta solución es compatible con flotas mixtas.

“La nueva plataforma telemática Case SiteWatch muestra a los usuarios un nivel elevado de información esencial en una pantalla muy clara e intuitiva ya sea estando en la oficina o con la tableta en la obra” afirma Marnix Korpershoek, director de soporte y ventas de soluciones de precisión digital y telemática para equipos de construcción en Europa, CNH Industrial.

La nueva pantalla de información cuenta con un menú horizontal de fácil lectura en la parte superior de la pantalla sobre cinco widgets que reúnen los principales datos de funcionamiento como el resumen de la máquina, la búsqueda del equipo, los informes de nivel de combustible y el estado de las alarmas. Un sencillo menú desplegable hace que los informes principales, las vistas generales de flota y mantenimiento estén a solo un clic. Las alertas de limitaciones territoriales, inmovilización y códigos de error también se muestran inmediatamente en el cuadro de mandos.

La nueva pantalla de información cuenta con un menú horizontal de fácil lectura en la parte superior de la pantalla sobre cinco widgets que reúnen...
La nueva pantalla de información cuenta con un menú horizontal de fácil lectura en la parte superior de la pantalla sobre cinco widgets que reúnen los principales datos de funcionamiento como el resumen de la máquina, la búsqueda del equipo, los informes de nivel de combustible y el estado de las alarmas.

La plataforma telemática SiteWatch ayuda a las flotas de cualquier tamaño a trabajar de forma más eficaz de muchas maneras, como, por ejemplo:

  • Gestión de flota simplificada: Conozca en todo momento dónde se encuentra cada máquina, su estado de funcionamiento y si es necesario hacer el mantenimiento o una puesta a punto.
  • Conocer la utilización del equipo: Conocer cuándo y cómo se utiliza la máquina, le permite mejorar la rentabilidad o el coste total de explotación de la máquina que posee, y le ayuda a tomar decisiones más inteligentes a la hora de adquirir o alquilar equipos.
  • Analizar la carga de trabajo y la productividad: La información telemática ofrece una excelente perspectiva a los gestores de flota y a los propietarios de las empresas sobre el funcionamiento de las máquinas y si le están sacando el máximo provecho, así como.
  • Avisos/alarmas en tiempo real: ¿Toca cambiar el aceite? ¿La temperatura del motor está funcionando fuera del rango operativo deseado? Los gestores de flota y los propietarios de las empresas reciben notificaciones al instante que les avisan de los estados de la máquina que deben atenderse.
  • Colabore con el distribuidor en el mantenimiento preventivo: Puede otorgar a su distribuidor local de Case acceso a sus datos telemáticos para colaborar de forma más proactiva a la hora del mantenimiento preventivo y planificado.
  • Seguridad del equipo: La información telemática ayuda a localizar máquinas robadas que, si las autoridades las recuperan y lasdevuelven, costaría mucho menos que el tiempo de inactividad y los costes de sustitución consiguientes.

Estas son algunas de las formas sobre cómo la renovada plataforma telemática SiteWatch de Case puede ayudar a mejorar el funcionamiento de su máquina. Póngase en contacto con su distribuidor local de Case para obtener más detalles, o diríjase a CaseCE.com/emea/en-eu/solutions/SiteWatch/SiteWatch para obtener más información.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS