Info

Mateco apoya sectores estratégicos frente al coronavirus

08/04/2020

Mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, está apoyando hospitales, fábricas de alimentos, almacenes y supermercados, alquilando la maquinaria que necesitan para hacer frente a la crisis sanitaria.

Carretilla de Mateco trabajando en la transformación de la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza en Hospital de Campaña...
Carretilla de Mateco trabajando en la transformación de la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza en Hospital de Campaña.
En toda España, Mateco pone a disposición de sus clientes su parque de máquinas para asistir los sectores esenciales como el hospitalario, farmacéutico, alimentario, montaje de hospitales de campaña y otras infraestructuras para dar soporte en la lucha contra la pandemia.

De hecho, la empresa está apoyando la transformación de la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza a Hospital de Campaña con carretillas eléctricas. Siguiendo en el ámbito hospitalario, está entregando equipos de elevación para asegurar el mantenimiento del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe en Valencia y trabajó en la ampliación del Hospital de Sabadell en Barcelona con plataformas de tijera y telescópicas de más de 20 metros de altura.

Plataforma de Mateco empleada en la ampliación del Hospital de Sabadell
Plataforma de Mateco empleada en la ampliación del Hospital de Sabadell.
También Mateco está presente en tiendas y almacenes de alimentación e industrias manufactureras. Por ejemplo, en Sevilla, está participando en el mantenimiento eléctrico de almacenes del Lidl mientras en la provincia de Valencia, apoya a Displafruit en sus almacenes para envasar frutas y permite que se hagan reparaciones en supermercados Mercadona.
Plataforma de Mateco en el almacén de Displafruit
Plataforma de Mateco en el almacén de Displafruit.
En Burgos, sigue participando en el mantenimiento de las cintas de distribución de la fábrica de Campofrío con una selección de plataformas de tijera y plataformas unipersonales, haciendo posible la producción de alimentos.
Plataforma de Mateco en uno de los centros de Mercadona
Plataforma de Mateco en uno de los centros de Mercadona.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS