Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauma Conexpo África se abre a nuevos sectores para consolidar su liderazgo

21/02/2020

Bauma Conexpo África, la feria comercial de referencia en el África subsahariana para maquinaria  de construcción y minería, volverá a Sudáfrica en 2021 con un nuevo aspecto y un enfoque ampliado, para ofrecer un mayor crecimiento intersectorial y nuevas oportunidades de negocio en la región.

foto
Bauma Conexpo África.
Consolidado su liderazgo como feria de maquinaria de construcción y minería, Bauma Conexpo África ahora también contará con equipos y maquinaria agrícola y forestal. Esto brindará a los organismos gubernamentales, contratistas, asociaciones y otros profesionales del sector disfrutar de una visión integral de los últimos servicios y soluciones disponibles en toda la cadena de valor de desarrollo de infraestructuras, construcción, silvicultura y agricultura.

Bauma Conexpo África es uno de los seis eventos internacionales de Bauma - Messe München, y sigue el modelo de la Bauma de Múnich, en colaboración con AEM, organizador de Conexpo-CON / AGG. Bauma es la feria más importante de la industria, con más de 620.000 visitantes internacionales, mientras que Conexpo-CON / AGG es la feria de referencia de la industria en el mercado norteamericano.

Como puerta de entrada para las empresas internacionales al mercado africano y para las empresas africanas al mercado global, Bauma Conexpo África atrajo a unos 15.000 visitantes y expositores de alto nivel en 2018 y espera que estos números aumenten significativamente en 2021, del 13 al 16 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS