Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía presentará en Zaragoza sus últimas novedades

Blumaq volverá a tener una destacada presencia en Smopyc 2020

Redacción Interempresas14/02/2020

Blumaq estará una edición más en Smopyc mostrando en su stand (Pabellón 6, F-G, 17-22) las últimas novedades que ha incorporado a su ya de por sí completa gama de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras, con promociones especiales en la feria como la que hará para la línea de productos Shell.

Blumaq presentará, junto a Berco, las soluciones que ofrecen sus líneas de servicio para los diferentes tipos de maquinaria

Blumaq, de la mano de Berco, ofrece soluciones de larga duración para conseguir el mayor beneficio de su inversión en trenes de rodaje. De este modo presenta sus tres líneas de trabajo para ofrecer un servicio completo: Berco Original, Berco Platinium y Berco Service.

foto

Berco, como diseñador de referencia y fabricante de sistemas de tren de rodaje para OEM, ofrece en su Línea Original, un repuesto exacto para su máquina, ofreciendo un repuesto igual al originario en su máquina con calidad Berco.

En su Línea Platinium, Berco ofrece soluciones individualizadas para cada aplicación, es una gama de producto diseñada para trabajar en las condiciones más extremas y por tanto, requiere de soluciones excepcionales.

Por otro lado, en su Línea Service, Berco decide apostar por un equilibrio perfecto entre precio y rendimiento, siempre unido a la misma garantía y calidad Berco que la marca italiana ofrece desde hace 100 años.

Promoción exclusiva en su línea de productos Shell durante la semana de Smopyc

Durante la semana de feria Smopyc, del 1 al 4 de abril, Blumaq ha preparado el lanzamiento de una campaña promocional para su línea de productos Shell, donde Blumaq es empresa distribuidora para minería y construcción. La promoción consistirá en un descuento automático del 15% en todos los pedidos de productos Shell realizados durante esas fechas. De este modo en Blumaq quieren premiar “la fantástica acogida” que la distribución de la marca ha tenido entre los clientes.

foto

La importancia de elegir el lubricante adecuado puede ayudar a maximizar la eficiencia de la máquina, proporcionando un ahorro considerable. Un valor añadido que contribuye a la hora de proteger el equipo y obtener el máximo rendimiento.

Nueva gama de conjuntos de motor Blumaq para las principales marcas del mercado

En el continuo crecimiento en la gama de productos que Blumaq ofrece a sus clientes, presenta los nuevos conjuntos de motor Blumaq específicos para las principales marcas del mercado, tales como Volvo, Cummins, Komatsu y repuestos alternativos para motores Caterpillar.

foto

La dimensión internacional alcanzada por la empresa ha consolidado su posición de liderazgo como proveedores de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria y movimiento de tierras. De este modo y con el soporte para todas las series y modelos de motores de las principales marcas, Blumaq oferta la calidad y garantía que de forma habitual ofrece en sus repuestos alternativos y primera marca, también para los conjuntos de motor.

“Desde los motores más pequeños hasta los más grandes, Blumaq dispone de conjuntos de motor de los modelos y series de las principales marcas del mercado.”

Como novedades, Blumaq expondrá en su sección BQ Diesel ‘The Best Quality’ dentro de su stand en Smopyc 2020, los conjuntos de motor marca Blumaq, compatibles con las principales marcas del mercado, como Volvo, Komatsu, Cummins y Caterpillar, como parte de los motores más representativos que la marca decide llevar a esta feria.

“Con los juegos de reparación de motor, nuestro cliente obtiene un ahorro en tiempo y dinero, así como la garantía Blumaq en cada una de las piezas que componen el conjunto”, señalan desde Blumaq.

Blumaq, un continuo compromiso con la calidad y el buen servicio que le aúpa a la categoría de “líderes en nuestro sector”

“Ofrecemos soluciones inmediatas en tiempo real, porque somos conscientes de la importancia de la rapidez en este sector. Velocidad eficaz en el asesoramiento, en la gestión de pedidos, asegurando siempre su fecha de envío y la entrega de todas nuestras piezas. Blumaq pone especial interés en los procesos de calidad que superan todos nuestros repuestos. ¿Cuál es nuestro secreto? Operar como un OEM en términos de estándares de garantía de calidad. De este modo somos capaces de ofrecer la máxima calidad en cada una de nuestras piezas. Blumaq es sinónimo de calidad”, concluyen desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS