Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Solis Industrias del Caucho presenta dos importantes novedades en Smopyc 2020

17/02/2020

Solis Industrias del Caucho, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos industriales de caucho, vuele una edición más a Smopyc, con un ampli stand de 110 m2 en el pabellón 8 donde recibirá a sus clientes.

Además de sus habituales productos (bandas transportadoras, silentblocks, repuestos para extendedoras de asfalto, cepillos para barredoras, etc), la compañía presentará dos novedades:

1.- Almohadillas de poliuretano adaptables a todo tipo de tejas de acero. Estas zapatas de montaje rápido mejoran el rendimiento de lo conocido hasta ahora, ya que la superficie de contacto al suelo es muy superior, y el grueso del material es un 25% superior al de otros fabricantes. Asimismo, estas almohadillas llevan incorporados los tornillos, soldándose interiormente a una estructura de acero muy sólida; ello es debido a que en otros tipos que llevan tuerca en la zapata, ésta termina por soltarse del poliuretano prematuramente.

foto
Almohadillas de poliuretano.

2.- Ruedas macizas que sustituyen a las de aire, en medidas 10 x16,5 y 12 x 16,5, especiales para barredoras, suministradas con llanta de acero montada. Con las siguientes características contrastadas:

  • Duración de 3 a 4 veces superior a las de aire. 4 años de uso en condiciones normales.
  • Doble profundidad del taco de caucho, lo que proporciona gran adherencia.
  • Gran elasticidad, debido a los agujeros a ambos lados y a una mezcla de caucho ultraelástica en su zona intermedia.
  • Ausencia de mantenimiento.
foto
Ruedas macizas.

Empresas o entidades relacionadas

Solís Industrias del Caucho, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS