Info

Kiloutou presenta su nueva página web

04/12/2019

El lanzamiento del nuevo sitio web de Kiloutou.es muestra la apuesta del Grupo por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios. Además de contar con una estética renovada y mucho más moderna, el Grupo Kiloutou ha implementado una gran cantidad de mejoras técnicas que convierten la nueva página web en una herramienta de gran utilidad para el usuario.

Nueva página web de Kiloutou
Nueva página web de Kiloutou.
Creada bajo la metodología Mobile First, Kiloutou.es está diseñada para que el usuario tenga la misma experiencia a la hora de navegar desde el móvil que desde el escritorio de su ordenador.

Gracias al potente buscador, situado en la página de inicio, los usuarios podrán encontrar en pocos segundos el equipo que necesitan y solicitar el presupuesto para la fecha y el lugar en los que deseen realizar el alquiler.

Con un catálogo de productos renovado y adaptado a la oferta del país, cada página de producto contiene imágenes actualizadas de los equipos, así como características técnicas e información de utilidad para la elección de la máquina.

La página web cuenta también con un sistema de geolocalización que permite localizar y contactar rápidamente con la agencia Kiloutou más cercana en un solo click.

“En Kiloutou todo gira alrededor del cliente. Es por ello que todas las herramientas digitales que desarrolla el Grupo están enfocadas a facilitar el trabajo de nuestros clientes. La página web es un elemento vivo y siempre estará en mejora constante, pero hemos dado un gran paso en la mejora de nuestro posicionamiento online”, señala Jordi Varela, director general de Kiloutou España.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS