Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Soledad, nuevo distribuidor de neumáticos Maxam en España

05/12/2019

Grupo Soledad es, desde el 1 de diciembre,  el distribuidor oficial en España y Portugal de los productos Maxam Tire, que son neumáticos OTR, Agrícolas, Industriales, de Construcción y Forestales.

Ambas compañías comparten dos valores fundamentales: proporcionar el más alto nivel de experiencia al cliente y brindar soluciones comerciales. La experiencia técnica es uno de los puntos fuertes de Grupo Soledad. Maxam cree que su conocimiento de la gama de productos conducirá a una asociación exitosa en la distribución, asesoramiento y seguimiento de la mejor opción para aplicaciones específicas.

foto

"Grupo Soledad ya era el distribuidor de Maxam Tire en el mercado portugués. Ha hecho un gran trabajo con un crecimiento significativo en los últimos dos años para la marca Maxam. Grupo Soledad fue la elección lógica para la asociación y esperamos que los esfuerzos de cada parte den como resultado un crecimiento significativo en el mercado español, tanto en ventas como en reconocimiento de marca", afirma Filipe Brito, gerente de Maxam para el mercado ibérico.

La gama completa de neumáticos Maxam está actualmente disponible en los almacenes de Grupo Soledad en España y Portugal, lo que permite entregas en menos de 48 horas. En los próximos meses se organizarán varios eventos para celebrar esta asociación.

Representantes de ambas empresas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS