Actualidad Info Actualidad

La tercera edición de la Feria Carretera y Nieve reunirá a 350 expertos en vialidad invernal

21/10/2019

La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, Acex, y la Asociación Técnica de la Carreteras, ATC, con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Ezcaray, organizan la tercera edición de la Feria Carretera y Nieve, referente de vialidad invernal en nuestro país.

Más de 350 expertos se darán cita en Ezcaray, La Rioja, los días 19, 20 y 21 de noviembre para analizar las actividades relacionadas con las distintas áreas de la vialidad invernal a través de ponencias, conferencias, talleres y mesas redondas, donde se presentarán los últimos estudios y tecnologías del sector. Además, se darán a conocer las novedades tecnológicas en maquinaria y las tendencias en materiales y fundentes esparcidos por las carreteras.

El adecuado mantenimiento de la red de carreteras en zonas de meteorología adversa es una labor fundamental para las administraciones públicas y para las empresas de conservación de carreteras. La Feria Carretera y Nieve trata de acercar a la ciudadanía esta actividad con marcada vocación de servicio, siendo su finalidad mantener el bienestar de los ciudadanos en su día a día. La cita es punto de encuentro para los técnicos especializados en el sector, fomentando el intercambio de ideas y el conocimiento de nuevas tecnologías.

Como novedad, los asistentes podrán experimentar en primera persona, a través de simuladores, la conducción en situaciones de meteorología adversas, los nuevos sistemas de cadenas y neumáticos de invierno, etc.

La Feria Carretera y Nieve nació a raíz de una encuesta a tres mil personas, donde la mayoría indicaba no conocer o no ser conscientes de las inversiones que se realizan en las campañas invernales –Plan de Vialidad Invernal- para despejar las carreteras de elementos como la nieve o el hielo y garantizar la correcta circulación.

#Feriacarreteraynieve2019

Programa | Formulario de inscripción | Toda la información en www.acex.eu

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (Acex)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS