Actualidad Info Actualidad

Albert Gómez, nuevo presidente de Anefhop

21/10/2019

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) ha anunciado el nombramiento de Albert Gómez Miró como nuevo presidente de esta asociación para un periodo de dos años. Desde su nueva posición, Albert Gómez ha manifestado su voluntad por ejercer una labor continuista con la del anterior presidente, Vidal Medié Santiago, representando las distintas sensibilidades del sector del hormigón preparado.

Albert Gómez, nuevo presidente de Anefhop
Albert Gómez, nuevo presidente de Anefhop.
El nuevo presidente ha agradecido la confianza que le han otorgado y ha anunciado su compromiso por seguir defendiendo los intereses del sector, ofreciendo el apoyo de la junta directiva y el suyo personal a todo asociado que así lo necesite, con el objetivo principal de la unidad de acción, desarrollo y proyección del sector.

Gómez Miró es director de Materiales de Cemex y ha desarrollado toda su carrera profesional en diversas divisiones de citada compañía, gestionando los negocios de hormigón, áridos, mortero y cemento, tanto en España como en el extranjero. Ha sido director comercial de hormigón en Levante, Murcia, Aragón, Cataluña y norte de España, participando en gran número de proyectos relacionados con normativa, segmentación, productos especiales o integraciones de empresas.

Fue director del negocio de Cemex en Francia durante dos años, así como de la joint Venture Ciment de Mauritanie y ha participado en diferentes proyectos de Cemex en el extranjero.

Albert Gómez es un firme defensor de la participación del tejido empresarial en las asociaciones profesionales, siendo miembro, también, de las juntas directivas de asociaciones como Gremi De Arids, Arival o Anefa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS