Info

Scaitt, nueva distribuidora de Hiab en las Islas Baleares

24/09/2019

Scaitt, es una empresa especializada en la venta y reparación de equipos para el transporte; camiones, autobuses, semirremolques y carrocerías de las prestigiosas marcas Scania, Schmitz Cargobull EeIsuzu.

Scaitt pertenece a ITT, International Trucks & Tractors, grupo distribuidor de referencia en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile.

Las empresas ITT son especialistas en la venta, post venta y reparación de maquinaria de primeras marcas como Scania, New Holland, Case, Bobcat, Doosan, Manitou, Hamm, Isuzu, Ausa, Takeuchi…

Una empresa que, desde sus orígenes en 1878, se ha dedicado de forma continuada a la importación y distribución de maquinaria agrícola, y posteriormente para el transporte y la construcción; permaneciendo fiel a los principios empresariales de varias generaciones de comerciantes.

La creación y compra de más de 20 empresas han permitido al grupo ITT cimentar un crecimiento sólido, superando el envite de severas crisis financieras. Esto, junto con una escrupulosamente sana política financiera y la variedad de sectores y mercados en las que opera, aporta al grupo su fortaleza para invertir en el futuro.

Como se puede leer en el prefacio del libro ITT1878, “La razón más importante para explicar el pasado es ayudar a construir el futuro. Nuestro futuro es indisociable a la estrecha relación que nos une a nuestros clientes, por descontado, a los que tenemos que acompañar mucho más allá que en el suministro de sus equipos con servicio, consejo, recambio, nuevas tecnologías… Pero igualmente con las marcas que distribuimos, fabricantes con los que la confianza mutua y el objetivo de servicio común al usuario es la base para forjar alianzas duraderas. Y todo ello lo hacen posible las personas, los cerca de 470 empleados de ITT, los miles de clientes que nos dan su confianza, los profesionales que trabajan en las fábricas, los técnicos en formación continua para dar el mejor servicio, recambistas, vendedores, administrativos, formadores…”

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS