Actualidad Info Actualidad

Safame concluye con éxito su participación en Motortec

22/03/2019

Safame Comercial, distribuidor de neumáticos ‘puro’ e independiente, ha concluido con éxito su participación en Motortec Automechanika Madrid 2019. En su stand de 120 metros ha presentado las últimas novedades en neumáticos, llantas y servicios para el profesional del neumático.

Stand de Safame Comercial en Motortec Automechanika Madrid 2019
Stand de Safame Comercial en Motortec Automechanika Madrid 2019.
Javier Urrutia, director gerente de Safame Comercial, muestra su satisfacción, “la feria es un termómetro del mercado que nos enriquece como profesionales y nos acerca al cliente”. La firma manchega valora muy positivamente la calidad de las visitas. “Hemos recibido visitas de mucha calidad y alto nivel”, añade.

Safame Comercial presentó importantes novedades en su catálogo de productos. Entre las novedades más importantes de neumático consumer destacan el nuevo Competus H/P 2 de Lassa para vehículos SUV propiedad de Brisa Bridgestone Sabanci y la gama completa de Interstate para turismos, SUV, Crossover, 4x4, furgoneta y competición de la multinacional americana TBC Corporation propiedad de Michelin North America y Sumitomo Corporation. Además se presentó la nueva gama de camión Made in Thailand de Double Coin, la gama agrícola de Ceat Specialty, las novedades tecnológicas de Techking para maquinaria de obra pública y los neumáticos macizos para carretilla Marcher.

Ramón Rubio, director de la red de talleres Carlider, muestra gratitud por la gran acogida de la red en Motortec, donde destaca que “por comentarios específicos recibidos, podemos decir que nos hemos ganado el respeto y confianza de los clientes ya que estamos ayudándoles a generar negocio, vamos por el buen camino”. En rasgos generales, “me quedo con muchas conversaciones de clientes, desde la experiencia de los mayores hasta las ideas de los que son el futuro del sector, un futuro que viene cargado de tecnología y avances, pero del que no debemos olvidar que somos personas trabajando para personas”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS