Info

El 6 de junio, en Cervatos de la Cueza (Palencia)

Fendtgüinos viaja este año a Tierra de Campos

Redacción Interempresas28/01/2019

La gran fiesta en el campo que Fendt organiza en España se traslada este año a Tierra de Campos. El municipio palentino de Cervatos de la Cueza es el escenario elegido para acoger Fendtgüinos 2019.

Imagen

Fendtgüinos 2019 tendrá lugar el próximo 6 de junio en Cervatos de la Cueza (Palencia). La octava edición de la gran fiesta en el campo que la marca del Grupo AGCO organiza de forma bienal viaja a Tierra de Campos, a un escenario muy próximo a Carrión de los Condes y a la capital palentina.

Los organizadores han elegido esta zona por su alta profesionalización en el cultivo del cereal, así como su cercanía con otras regiones especializadas en otros tipos de cultivos, como puede ser también la vid en Burgos y Valladolid, o el forraje en Asturias y Galicia.

Imagen de la última edición, celebrada en septiembre de 2017 en Linares (Jaén)
Imagen de la última edición, celebrada en septiembre de 2017 en Linares (Jaén).

Fendt es una marca que se caracteriza por ofrecer una amplia línea de producto y en Fendtgüinos 2019 quiere volver a demostrarlo. En una finca de 26 hectáreas trabajarán y se expondrán tractores, cosechadoras, maquinaria de forraje, pulverizadores, empacadoras, etc.

Miles de tractores Fendt y miles de visitantes son ya los que han hecho de Fendtgüinos un hito de referencia en el sector agrícola dentro del territorio nacional. Desde su concepción se pensó en Fendtgüinos como una gran fiesta que recorriese toda España celebrando el espíritu, el sentimiento de orgullo y el júbilo de pertenecer a la comunidad Fendt; como una gran oportunidad de todos los clientes de Fendt y resto de agricultores profesionales de poder acudir a una experiencia única en el sector y disfrutar de un día de campo espectacular, con diversión, comida, música y, sobre todo, muchos tractores Fendt trabajando.

En la macrofiesta de Fendt también participan otras marcas, que disponen de carpas individualizadas y zonas donde mostrar sus productos, además de poder hacerlo en acción sobre el terreno. Entre las empresas que han confirmado su presencia se encuentra Interempresas Media, además de Aguirre Maquinaria, Ovlac, Amazone (Farming Agrícola), Michelin, Agrodei, Timac Agro, Sigfito, Trimble, Gil, Trelleborg, Fertinagro, AGCO Finance, AGCO Parts y Fuse Technologies. El plazo de solicitud de participación para las marcas que estén interesadas en participar en esta edición permanecerá abierto hasta finales de marzo.

EDICIONES ANTERIORES
Visitantes Tractores
2008 Tordesillas (Valladolid) 2.000 99
2009 Sariñena (Huesca) 3.000 254
2010 Tordesillas (Valladolid) 4.500 450
2011 Bellpuig (Lleida) 4.000 798
2013 Albacete 4.500 350
2015 Bañares (La Rioja) 4.500 435
2017 Linares (Jaén) 4.000 327

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS