Actualidad Info Actualidad

El Grupo Manitou inaugura su nuevo ‘I+D Test Center’

22/02/2018

El Grupo Manitou, referente mundial en la fabricación de equipos de manutención todo-terreno, ha inaugurado su nuevo centro de pruebas, ‘I+D Test Center’. Este innovador edificio permitirá realizar tests de resistencia y durabilidad en todos los prototipos de Manitou.

Con una serie de bancos de pruebas particularmente innovadores y de alto rendimiento, los prototipos se ponen a prueba en ciclos que pueden durar hasta varios miles de horas, el equivalente a la vida útil promedio de una máquina. Las pruebas garantizan la solidez de los productos Manitou desde su lanzamiento, al tiempo que reducen los tiempos de respuesta a su desarrollo.

Nuevo ‘I+D Test Center’ del Grupo Manitou
Nuevo ‘I+D Test Center’ del Grupo Manitou.

Lanzado el pasado mes de mayo de 2017, el proyecto, que representa una inversión de 1,5 millones de euros, finalizó en enero de 2018. Este nuevo espacio incluye un circuito de conducción y un edificio con certificación RT 2012. Dieciséis empleados, especializados en la ejecución de todo tipo de pruebas, trabajan en este nuevo centro con el fin de aumentar la robustez de los productos.

Jean-Yves Augé, director de I+D del grupo Manitou, explica el propósito de un proyecto de este tipo: “Al automatizar las diversas fases de prueba, podemos acelerar las evaluaciones en nuestras máquinas para proporcionar a nuestros usuarios una fiabilidad cada vez mayor, certificando la capacidad y resistencia de todas nuestras gamas y de nuestros futuros productos. Estamos totalmente involucrados en la mejora continua”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS