Actualidad Info Actualidad

La multinacional inundó Hannover con el lema de su nueva campaña 'A long way together'

BKT renueva su imagen y presenta su nuevo centro de I+D

David Pozo21/11/2017

Desde el aeropuerto de Hannover hasta la gran fiesta del Young Farmers Day. Agritechnica respiraba más que nunca los colores de BKT. Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria 'A long way together' (Un largo camino juntos), la multinacional quiso poner de manifiesto ante cientos de miles de visitantes los retos alcanzados, siempre siguiendo los consejos y recomendaciones de usuarios de todo el mundo. En la ciudad alemana se presentó también el nuevo centro de I+D de Bhuj, punta de lanza para el desarrollo de los nuevos neumáticos de la compañía.

Caminar juntos compartiendo experiencias, competencias, valores y éxitos. Con esta intención se presentó BKT en la pasada Agritechnica, presentando una nueva campaña multisujeto que recoge el testigo de la anterior y que transmite la esencia de la marca en los diferentes sectores de empleo de los neumáticos. 'A long way' (un largo camino) es la primera parte del nuevo lema, que hace referencia al largo camino recorrido por BKT para desarrollar y producir neumáticos cada vez más innovadores y fiables en términos de eficiencia, resistencia, larga duración, óptimas prestaciones y optimización de los costes. 'Together' es la palabra clave "porque este resultado ha sido posible sólo haciéndolo juntos, en continua y apasionada colaboración entre BKT, que los proyecta y realiza, junto con los distribuidores que proponen los diferentes productos en todo el mundo y escuchan las opiniones de los usuarios, así como de los que todos los días trabajan sobre los neumáticos BKT”, eplicaba Lucía Salmaso, consejero delegada de BKT Europe.

Imagen

El mensaje visual de la nueva campaña se expresa en siete diferentes ambientaciones, que identifican con claridad los diferentes públicos a los que se dirige, todas construidas alrededor del neumático protagonista, y donde el horizonte se convierte en un campo agrícola, una mina, un puerto o bien un almacén logístico, para permitir que se reconozca a cada uno su propio ambiente laboral cotidiano, siempre y en cualquier caso en una atmósfera serena, transmitiendo una visión positiva del futuro.

“Queremos que la nueva campaña publicitaria nos ayude a consolidar la comunicación con nuestra clientela. El nuevo eslogan plantea el eslogan empresarial ‘Growing Together’, que significa sobre todo compartir, no solo know-how, innovación y experiencias en el campo, sino también valores y objetivos. Queremos que nuestros clientes comprendan perfectamente la importancia del neumático en exaltar las potencialidades de su medio y por tanto en incrementar la rentabilidad. BKT está a su lado en el trabajo de cada día, para escribir juntos historias de éxito para nuestro futuro”, explicó Salmaso en la presentación en Hannover.

Imagen

Nuevo 'Centro Suresh Poddar Innovation Hub'

El nuevo centro se ha llamado así en honor a Suresh, el más anciano de los hermanos Poddar, y está situado en el interior de un área de 25 hectáreas denominada 'Mahabirprasad Poddar Knowledge Centre' (MPKC), en memoria del fundador de BKT, Mahabirprasad Poddar. Diseñado para organizar los espacios con una visión absolutamente funcional para quien trabaja, el nuevo centro de Investigación y Desarrollo incluye la mejor gama de máquinas y software disponibles, dirigida por un equipo experto de ingenieros, químicos y técnicos que se ocuparán de todo lo que está relacionado con el desarrollo tecnológico de los neumáticos BKT: desde el diseño de un nuevo neumático hasta la creación de nuevas mezclas para mejorar las prestaciones del producto, así como la implementación de procesos para obtener una eficiente producción personalizada de los neumáticos de gama alta.

El nuevo centro está asistido por un moderno campo de ensayos que permite probar exhaustivamente las prestaciones de los neumáticos, simulando las condiciones reales de aplicación con el fin de proporcionar datos y análisis puntuales y detallados, así como para mejorar continuamente la calidad de los productos y la capacidad de adaptarse a las diferentes aplicaciones de Off-Highway.

Nuevo Centro de I+D de BKT en su planta de Bhuj
Nuevo Centro de I+D de BKT en su planta de Bhuj.

“Desde hoy seremos 'innovadores', daremos un fuerte impulso a la investigación y al desarrollo en el sector de los neumáticos Off-highway”, declaraba Dilip Vaidya, presidente y director de Tecnología de BKT. “Desempeñando este papel nos sentimos con la responsabilidad de anticipar las tendencias tecnologías del mercado. Por una parte, estas nuevas tecnologías ya están disponibles en el sector de los vehículos y en el transporte vial y en el futuro se aplicarán también en los sectores de Off-highway y OTR, como por ejemplo los vehículos sin conductor o las máquinas portuarias para el almacenamiento por control remoto". Para el desarrollo de este ambicioso proyecto y confirmando así la voluntad de ser uno de los líderes del mercado Off-highway, BKT sigue dedicando un 4,5% de la facturación anual del Grupo a la I+D.

Neumático de flotación FL 637

El stand BKT en Agritechnica, dominado por el enorme tractor transparente realizado con 1.500 kg de plexiglás equipado con el neumático Agrimax V-Flecto, contó como principal novedad con el neumático FL 637 (en la medida 520/50 R 17) de la familia Flotation, un producto ideal para esparcidores, remolques y cisternas, que cuenta con excelentes prestaciones tanto en el campo como en la carretera, gracias a la tracción asegurada por una banda de rodadura direccional con óptimas características de flotación, baja resistencia al rodamiento y excelente autolimpieza. La estructura formada por un cinturón de acero asegura una gran capacidad de carga y resistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS