Info

Potain presenta en Batimat sus grúas automontantes, incluido el nuevo modelo Igo MA 21

10/11/2017

Potain ha mostrado una vez más la fortaleza de su gama de grúas automontantes en Batimat 2017. Del 6 al 10 de noviembre, Potain contó con varios stands interiores y exteriores en la feria, en los que mostró dos grúas Igo M que son ideales para pequeños contratistas y aplicaciones de elevación que requieren equipos compactos y fácilmente transportables.

Las dos grúas que exhibió Potain pertenecen a la gama Igo M, que la compañía diseñó específicamente para su uso en áreas de trabajo más pequeñas. Esta gama de grúas automontantes es extremadamente productiva y fácil de usar. Una de las dos grúas expuestas fue la Igo MA 21, un nuevo modelo para el mercado francés que también presenta nuevas opciones de transporte.

Stand interior de Potain en Batimat 2017
Stand interior de Potain en Batimat 2017.

La Igo MA 21 tiene una capacidad de 1,8 t y una longitud de plumín máxima de 26 m. Su capacidad máxima en el extremo de la pluma es de 0,7 t y su altura bajo gancho puede alcanzar los 19,3 m. Además de su flexibilidad, existen dos nuevas opciones de transporte, que incluyen 25 km/h y 90 km/h. Sus balastos permanentes y su chasis móvil ayudan a transportar fácilmente la grúa como un paquete único. Además, el control remoto facilita la maniobrabilidad y las opciones de elevación por parte de una sola persona. La Igo MA 21 es ideal para trabajos de renovación, carpintería y albañilería, entre una amplia gama de aplicaciones.

“Potain es conocida por tener una de las líneas de grúas más versátiles del mercado, desde la más grande de las grúas torre hasta estos modelos automontantes Igo fáciles de transportar”, señala Jean-Pierre Zaffiro, director de Producto de grúas automontantes. “Batimat ofrece una gran oportunidad para presentar esta gama a los contratistas más pequeños que necesitan una solución de grúa torre que sea fácil de transportar y fácil de usar”.

También en Batimat 2017, Potain mostró el popular y exitoso Igo M 14. Cuenta con la misma capacidad de 1.8 t, pero con una longitud de plumín más pequeña, 22 m, y capacidad máxima de 0.6 t en el extremo del plumín. Su altura bajo gancho puede alcanzar los 19 m, y se puede entregar con 25 km/h y 80 km/h como opciones de transporte. Al igual que otros modelos en la gama Igo, se puede controlar a distancia, también con un solo operador.

En la feria también se exhibió una cabina del sistema de control de la grúa Manitowoc (CCS), una característica de funcionamiento estándar que ahora se implementa en las gamas de Potain MD y MDT, y también en otros tipos de grúas de Manitowoc. CCS es uno de los sistemas de control más fáciles de usar en el mercado, ya que es un sistema intuitivo y fácil de usar que puede aumentar la eficiencia en la obra, lo que incluye una puesta en servicio más rápida y una mayor productividad.

Stand exterior de Potain en Batimat 2017
Stand exterior de Potain en Batimat 2017.
“Hemos disfrutado de una feria muy productiva y realmente hemos obtenido contactos interesantes entre los asistentes a Batimat 2017", indica Stéphane Giraudo, director de Ventas de Tower Cranes en Francia. “Confiamos en que a un buen número de profesionales que visitaron la feria, la gama Igo M les ofrezca soluciones de elevación ideales, con una transportabilidad y productividad sin igual para el tipo de empresas al que está gran feria atiende”.

Empresas o entidades relacionadas

Ibergrúas, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS