Álava Ingenieros adjudicataria se adjudica el concurso de monitorización de ruido del Ayuntamiento de Barcelona
Álava Ingenieros ha sido la adjudicataria del concurso publicado por el Ayuntamiento de Barcelona para el suministro, implantación y mantenimiento de los nuevos sistemas de monitorización permanente de ruido y limitadores acústicos. La adjudicación de este concurso por parte del Ayuntamiento de Barcelona a Álava Ingenieros es de especial relevancia ya que representa la continuidad en la relación entre ambas entidades.
Álava Ingenieros lleva más de 35 años colaborando con los principales fabricantes tecnológicos del mercado en soluciones de acústica y vibraciones. Las estaciones OPER@ de su socio tecnológico 01dB, vuelven a ser la preferidas para realizar las tareas de medida de ruido permanente. La flexibilidad, el sistema, las opciones, el software de gestión, el tamaño y la versatilidad de OPER@, hace de este sistema el idóneo para aquellas medidas de ruido de larga duración, donde se hace imprescindible este tipo de tecnología.
El suministro se completa con 20 limitadores de nuestro socio tecnológico ECUDAP, estos limitadores incorporan la última tecnología necesaria para controlar el nivel sonoro de las actividades musicales y gestionar los datos de forma remota.






























































