ACTUALIDAD

COMSA EMTE adquiere una empresa de climatización industrial en México

Redacción ProfesionalesHoy15/07/2010

COMSA EMTE, a través de su sociedad EMTE Cleanroom Technology, ha adquirido Eolis América Latina, compañía mexicana especializada en ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento de instalaciones de climatización y salas limpias para el mercado industrial. Fundada en 1967, Eolis tiene su sede central en México D.F. y dispone de una planta de producción en Puebla, donde fabrica conductos y extractores de aire, flujos laminares, climatizadores y cuadros eléctricos de control para toda Latinoamérica. La empresa cuenta con oficinas comerciales en ambas ciudades, así como en Monterrey y Guadalajara.
Eolis emplea a más de 200 profesionales y factura 13 millones de euros.
Esta operación responde a la estrategia de COMSA EMTE de convertirse en un referente global en el mercado de la climatización industrial, en el que existen pocas sociedades con actividad internacional. En este sentido, pretende impulsar la producción en la planta de Puebla para poder así fabricar sus propios equipos de cara a los proyectos que desarrolle en Centro y Sudamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos