Info

Se presenta el estudio sobre la viabilidad del aeródromo Igualada-Òdena

30/04/2009

30 de abril de 2009

La delegación de la Cambra de Comerç de Barcelona en la comarca de Anoia fue el marco para la presentación del estudio de viabilidad económica del aeródromo de Igualada-Òdena. Con este estudio, la Cambra evalúa posibles escenarios de futuro para el aeródromo y caracteriza su impacto económico sobre su área de influencia y el resto del país.

En el informe se lleva a cabo un análisis detallado de la realidad actual de esta infraestructura y sus opciones de futuro. A partir de una descripción de la infraestructura actual del aeródromo y de las actividades económicas que acoge, se aborda el segmento de la aviación general en Europa y el caso específico de la aviación corporativa y de los servicios de aerotaxi. En un momento en que la Generalitat de Catalunya está considerando la ubicación del futuro Aeropuerto Corporativo y de Empresa, con un concurso abierto para determinar el emplazamiento más adecuado, el Igualada-Òdena tiene la oportunidad de ser una infraestructura todavía más relevante en el panorama aeroportuario catalán.

Portada del estudio de la Cambra de Comerç sobre el aeródromo Igualada-Òdena
Portada del estudio de la Cambra de Comerç sobre el aeródromo Igualada-Òdena.

Empresas o entidades relacionadas

Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS