Actualidad Info Actualidad

Central Europe Meeting Point 2008, la gran cita del producto del este

15/04/2008

15 de abril de 2008

Los Organizadores de Barcelona Meeting Point crearon Central Europe Meeting Point para facilitar los negocios inmobiliarios entre empresarios españoles y los líderes del sector en los países del Centro y Este de Europa, especialmente Polonia.
Central Meeting se celebra del 22 al 24 de abril en Varsovia
Central Meeting se celebra del 22 al 24 de abril en Varsovia.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de CEMP, el tercer Central Europe Meeting Point abrió sus puertas entre los días 22 al 24 de abril de 2008 en el Hotel Marriott de Varsovia, en un encuentro inmobiliario de gran éxito como lo demuestran las cifras de CEMP 2006 y 2007: 576 y 702 visitantes profesionales respectivamente, con 307 y 420 empresas participantes en cada caso. En 2006 el certamen contó con 32 empresas expositoras mientras que en 2007 la cifrá ascendió hasta las 43.

Por otra parte, instituciones internacionales de renombre como el ULI, el RICS y la EPF han confirmado su colaboración, un año más, con Central Europe Meeting Point. El ULI organizó la sesión ‘Europa Central y del Este versus el resto del mundo’, patrocinada por Geoinvers-Scorpio. El RICS analizó la problemática de los industriales de la construcción en Polonia en una sesión patrocinada por Europe Real Estate. Asimismo, la EPF analizó cómo la Comisión Europea puede influir en la rentabilidad inmobiliaria en Europa Central. Además, Michael MacBrien, Director General de la European Property Federation, explicó cómo la política de la UE moldea o trata de moldear al sector inmobiliario y cómo el sector inmobiliario trata de influir en esa política, poniendo especial énfasis en la campaña sobre la nueva propuesta de la legislación europea para los fondos de inversión inmobiliarios (los REITS), y el problema de la baja representación de los intereses de los propietarios inmobiliarios centroeuropeos en los foros comunitarios.

Una de las principales atracciones de esta edición, a diferencia de otros años, ha sido el gran protagonismo que han adquirido dos países de Europa Central, Bulgaria y Hungría, además de sus capitales, Budapest y Sofía.

Además de las presentaciones de Bulgaria y Hungría en el Symposium de CEMP, el análisis de los mercados residenciales en toda Europa Central fue el tema estrella del jueves 24 de abril, donde se analizaron los mercados residenciales de la República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Estonia, Lituania, Latvia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, haciendo especial hincapié en el mercado de Polonia. Finalmente, cabe destacar las sesiones que analizarán las oportunidades de negocio que ofrecen las ciudades secundarias polacas y los sectores del retail, oficinas e industrial-logístico en Polonia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS