Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jones Lang LaSalle y AtisReal comercializarán en coexclusiva el parque Innova Park de Málaga

18/07/2007

18 de julio de 2007

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha sido elegida para comercializar, en co-exclusiva con Atisreal, el parque industrial de nueva generación Innova Park, que ING Real Estate Development está desarrollando en Málaga.

El proyecto Innova Park se encuentra actualmente en su primera fase, que estará compuesta por un total de 120 naves industriales, de las cuales se han puesto a la venta inicialmente 72. La mitad de estas superficies irán destinadas a actividades comerciales, mientras que el resto serán ocupadas por compañías con necesidades de almacenaje. Las futuras empresas usuarias podrán adquirir naves de entre 240 metros cuadrados y 450 metros cuadrados en planta baja y 100 y 300 metros cuadrados de entreplanta.

Una vez finalizada la primera fase, que incluirá la construcción de 41.000 metros cuadrados, ING Real Estate Development completará el proyecto con el desarrollo de una segunda fase, en la que se comercializarán 70.000 metros cuadrados aproximadamente.

La primera fase consta de 120 naves destinadas a actividades comerciales y de almacenaje
Situado en las antiguas instalaciones de Intelhorce, Innova Park Málaga, goza de unas comunicaciones privilegiadas, pudiendo acceder al parque, a través de la avenida Ortega y Gasset y de la “antigua carretera de la azucarera”.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate