Actualidad Info Actualidad

Cimalsa asiste al Ayuntamiento de Córdoba en el diseño de un plan de impulso de la logística

17/11/2016
Imagen

La empresa pública Cimalsa colaborará con el Ayuntamiento de Córdoba en la elaboración de un plan de impulso del sector logístico como motor de promoción económica y en la concreción de una oferta atractiva que lo posicione tanto a nivel nacional como internacional.

Primero, se llevará a cabo un análisis de las oportunidades del territorio que servirá para fijar unos objetivos concretos, los recursos económicos necesarios para desplegarlos y el calendario de implantación más indicado. El análisis del potencial logístico pondrá especial énfasis en el aeropuerto de Córdoba como posible instrumento de captación de inversiones, motivo por el cual también colaborará la sociedad pública Aeroports de Catalunya.
Este análisis inicial servirá para definir el producto logístico más atractivo para los nuevos inversores. También será la base de un plan de trabajo que incluirá recomendaciones en la generación de alianzas entre el sector público y entre el público y el privado; propuestas en el ámbito técnico, y acciones de márketing, difusión y promoción del proyecto.

Cimalsa dispone de un periodo de tres meses para elaborar este estudio, que después entregará al consistorio para que defina el producto logístico.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS