Yachting Spain Brokerage, S.L. - Riviera España - Grandes yates a motor (embarcaciones de más de 24 metros)

Riviera 43 Open Flybridge

Yate de motor de lujo: sumamente fácil de operar, tanto para principiantes como para experimentados

Foto de Yate de motor de lujo
La tecnología a bordo hace que el 43 Open Flybridge sea sumamente fácil de operar y de patrón… tanto para principiantes como para experimentados. Tendrá un sistema de propulsión interior (IPS) de Volvo suave como la seda para impulsarlo, la navegación en la cabina de pilotaje de vidrio Volvo Penta y pantallas de visualización multifunción para guiarlo y una maniobrabilidad de joystick fácil de usar. Simplemente brillante.

Exterior

- Plataforma de embarque

Se puede optar con un elevador hidráulico para permitir el lanzamiento y la recuperación de una moto de agua o un bote pequeño. Puede convertirse en una playa cuando se sumerge parcialmente para practicar deportes acuáticos o nadar.

- Salón Mezzanine

Un refugio popular en cualquier clima. Con protección contra el flybridge y el toldo trasero, el opulento salón tiene cajones de almacenamiento debajo.

- Almacenamiento en cabina

Gran capacidad de almacenamiento tanto en la unidad de almacenamiento del espejo de popa, en el piso de la cabina como en las brazolas laterales.

- Almacenamiento en espejo de popa

Un contenedor de almacenamiento de gran volumen se encuentra en el centro del espejo de popa. Puede optar por convertirse en un tanque de cebo vivo.

- Centro de barbacoa y bar con fregadero opcionales

Esto reemplaza el compartimiento de almacenamiento del espejo de popa. Platos intercambiables para asar a la parrilla o chisporrotear, fregadero, espacio de banco, salpicadero de acero inoxidable, todo protegido por una tapa moldeada finamente diseñada.

- Acceso para inspección de la sala de máquinas

Una escotilla asistida por puntal de gas justo detrás de la puerta del salón se levanta para proporcionar un fácil acceso a la sala de máquinas para las inspecciones de rutina.

- Acceso al servicio de la sala de máquinas

Perfecto acceso al servicio. Con solo presionar un botón, el piso de la cabina se eleva con un actuador eléctrico para revelar todo el espacio de la maquinaria.

- Cubiertas laterales anchas

El paso seguro a la cubierta de proa es cortesía de las cubiertas laterales anchas, la barandilla levantada, el lateral alto y las barandillas de proa.

- Acceso al flybridge

La escalera de escalera Riviera es fácil y un placer de subir. Los elegantes peldaños de teca flotantes hechos a mano son anchos y profundos.

- Diseño de Flybridge

Un diseño muy sociable. El flybridge, luminoso, aireado y abierto, cuenta con un techo rígido de doble molde con soportes de acero inoxidable y vidrio de estratos transparente con cuatro aberturas con cremallera.

- Una consola muy imponente con sillas de timón gemelas se encuentra a estribor. Visibilidad brillante. Lo último en sistemas de navegación y comunicación .

- Salón delantero del Flybridge

En el lado de estribor, delante del timón, se encuentra el salón para todo clima en forma de L con casilleros autodrenantes debajo. Una mesa moldeada con portavasos integrados desciende para crear un gran diván.

- Pasamanos del Flybridge

Para un movimiento seguro, hay varios pasamanos ubicados en la parte superior de la escalera, en el techo rígido alrededor del timón, hacia adelante y a ambos lados en la parte delantera del flybridge.

- Flybridge Hatch

En la parte superior de la escalera del flybridge hay una escotilla de fibra de vidrio sólida que puede cerrarse cuando está en marcha o bloquearse cuando el yate se deja desatendido.

Interior

- Cocina en popa

Ubicado en el centro de los espacios de vida al aire libre e interior. Amplio espacio en el mostrador y almacenamiento, totalmente equipado con horno, estufa, extractor de aire, cajón de refrigeración y congelador.

- Hermoso salón

Le rodean amplias ventanas de vidrio tintado. Maravilloso nivel de citas. Salón profundamente acolchado con mesa ricamente pulida que desciende para crear una litera adicional.

- Pasamanos de salón

Siguiendo la línea central del salón y empotrado en el techo interior hay una barra de agarre superior que ayuda al movimiento hacia adelante o hacia atrás.

- Camarote principal

Ubicado en la parte delantera, este camarote es maravillosamente acogedor y reparador. Cama tamaño queen con colchón de resortes, espacio para guardar cosas debajo, mesitas de noche, cajones y batas forradas de cedro.

- Baños de diseño

Refinado y con tantos detalles de buen gusto: tocador, espejos, encimeras de banco, iluminación y el hueco de la ducha de vidrio se combinan maravillosamente para crear un ambiente lujoso.

Tecnología y rendimiento

- Diseño de casco de agua azul

Creado por el equipo internacional de diseño de Riviera para ofrecer un paseo suave, seco y seguro. La resistencia estructural probada y probada en el océano de un casco Riviera inspirará una gran confianza.

- Actuación

Relación potencia-peso, par mejorado, eficiencia de combustible impresionante, rendimiento silencioso, suave y estimulante del motor gemelo Volvo Penta D6 IPS 600 de serie que entrega 440 hp cada uno.

- Dirección con joystick

Hace que atracar sea muy fácil. Manejando una alegría. Precisión sin esfuerzo desde uno de los dos joysticks Volvo Penta ubicados en el timón principal.

- Cabina de cristal

El estándar en excelencia en navegación. El sistema de navegación con pantalla táctil más avanzado y fácil de leer y operar del mundo lo potenciará. Actualizaciones continuamente. Transmite gran confianza.

- Conmutación digital CZone

Gestión de conmutadores sencilla e inteligente. Las interfaces de conmutador fijo digital CZone en red proporcionan el máximo control de todos los sistemas eléctricos a bordo.

- Sistemas de entretenimiento

Entretener, festejar, relajarse. Gran televisor LED en el salón, sonido envolvente de CD de alta fidelidad e interfaz para iPod en el salón y el flybridge.

-