Seldén Mast, S.A.s. - Velas y enrolladores para barcos

Seldén Furlex Hydraulic

Sistema de enrollado: de propulsión hidráulica permite enrollar, enrollar y recortar el área de la vela con solo tocar un botón

Foto de Sistema de enrollado
Un sistema Furlex de propulsión hidráulica permite enrollar, enrollar y recortar el área de la vela para adaptarse a las condiciones del viento con solo tocar un botón. El motor incorporado patentado tiene una transmisión directa al engranaje helicoidal, para mantener las piezas móviles al mínimo y aumentar la potencia, la eficiencia y la confiabilidad. El engranaje helicoidal, que es autofrenante, bloquea la vela en la posición requerida. En caso de emergencia, la vela de proa también se puede enrollar y desplegar manualmente con una manija de cabrestante común.

Diseño compacto

El Furlex Hydraulic está diseñado para proporcionar una interacción visual armoniosa de acero inoxidable y aluminio. El motor hidráulico está ubicado dentro del engranaje helicoidal y la posición del motor contribuye al diseño compacto del Furlex Hydraulic.

Control de crucero

El sistema se opera desde la cabina mediante interruptores de control conectados al sistema a través de una caja de control.