Brp European Distribution - Motos de agua

Sea-doo Gamma Recreativa Spark

Moto de agua: divertida de conducir y fácil de remolcar, está diseñada para aprovechar al máximo el verano en el agua

Foto de Moto de agua
Disfruta de la música, sobre o fuera del agua con este sistema completamente sumergible y desmontable. 2 altavoces de 25 vatios, conectividad Bluetooth, hasta 24 horas de batería y panel de control para ajustes sencillos.

Ya salgan al agua de dos en dos o de tres en tres, la Sea-Doo SPARK está disponible en configuraciones de 2 o 3 pasajeros.

El Rotax 900 ACE es el motor con mayor efic. de combustible en el mercado con solo 7,34 L* (1,94 gal. EE. UU.) de cons. por hora; mientras que el Rotax 900 ACE, con mayor potencia y mayor aceleración consume solo 9 L (2,4 gal. EE. UU.) por hora.

Más control con nuestro exclusivo sistema de freno y retroceso iBR y más diversión con el sistema de audio portátil de BRP;Agregue el kit de compartimento de almacenamiento delantero para llevar sus objetos personales y facilite el embarque con los escalones de Sea-Doo.

Ligera y muy resistente. Este material resistente reduce el peso de la moto acuática para ofrecer el máximo desempeño y eficiencia, que facilita el arrastre con la mayoría de los vehículos. Y gracias al moldeado con coloración, es más resistente al rayado que la fibra de vidrio.